No te lo tomes a mal.. Pero la verdad que la foto no me dice mucho.. Supongo que por que no le encuentro un contexto..
Ostras! Ahora acabo de pillarla que curiosa!
Tus fotos no son nada fáciles Luís Otra vez me he quedado un buen rato intentando saber por qué tenía ese título hasta que he visto el pez Veo que te gusta la foto conceptual Original. Curiosa. Bien vista. Bonita bonita... pues mucho no es. Creo que una serie completa de este tipo de fotos conceptuales, algo tipo proyecto, podría funcionar bien Saludos.
No sólo hay pez... que también hay olas!Es curioso como una foto (en mi opinión) a simple vista anodina se convierte en algo atractivo al ponerle un título.Enhorabuena.
Con ese símbolo sólo puede ser el empedrado que circunda una iglesia. Y si no lo es como si lo fuera jeje.
O las catacumbas de Roma...ese pez era el símbolo que los primeros cristianos usaban para reconocerse entre ellos...por lo menos en Quo Vadis?A mí me gustan estas fotos curiosas...y técnicamente la veo muy bien...
Me gusta tu foto LAG... Conceptual y original
¡Hola!Pues me pasa como a Afotando. No obstante, aunque yo no la califacaría como anodina, es cierto que no me hubiera llamado la atención de no ser por el título, que más que narrativo, por así decir, es una invitación al juego ;-) A la pesca, en este caso ... un juego en el que una simple cuerda sobre un empedrado, su sombre "vertebral"; y su geometría captan la atención gracias a algo ajeno a si mismos: lo dicho, el titulo.Bueno, eso y la curiosidad por ver a dónde nos llevas, jeje.¡Saludos!