Autor Tema: Algunos hombres de Tokio  (Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Algunos hombres de Tokio
« en: 13:44:59 del 20 de Abril del 2016 »
Hola

Quisiera concluir el ciclo abierto con "Algunas mujeres de Tokio" que habréis podido ver recientemente. Nada más lejos de querer ponerme pesado, pongo estas y os dejo tranquilos. Están recopiladas de varios años hasta ahora, hechas con cámaritas y objetivitos varios (lógicamente)

Tokio es una ciudad curiosa, te encuentras con tipos que discuten señalando una pared:



O tratando de buscar la dirección donde tendrá lugar su super planificada reunión:



Pero a estar tan "isogashii", siempre tendrán tiempo de fumar apresuradamente en la zona especial de fumadores



En sus días libres, a menudo, se dedican a sus hobbies raros, como participar en esa rara demostración de artes samurais y hacerse fotos con gaijines como yo



Muchos de ellos llegan a la vejez en plena salud, dedicados a actividades tradicionales, como bodas sintoístas



Pero al final del día, es su mujer, su MdR, la que leva las riendas  ;D

« última modificación: 16:32:51 del 20 de Abril del 2016 por espkype »

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:Algunos hombres de Tokio
« Respuesta #1 en: 15:25:58 del 20 de Abril del 2016 »
Algunas ya las había visto (como me pasó en la serie de las mujeres) y también me gusta como quedan juntas, aunque en este caso algo menos, me parece una mezcla un poco más caótica o a mi me cuesta verles el sentido y hacia la mitad se me rompe, yo aquí veo dos series diferentes.
No te imaginas la envidia que me das, por muchos motivos, enhorabuena.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Algunos hombres de Tokio
« Respuesta #2 en: 16:36:44 del 20 de Abril del 2016 »
Algunas ya las había visto (como me pasó en la serie de las mujeres) y también me gusta como quedan juntas, aunque en este caso algo menos, me parece una mezcla un poco más caótica o a mi me cuesta verles el sentido y hacia la mitad se me rompe, yo aquí veo dos series diferentes.
No te imaginas la envidia que me das, por muchos motivos, enhorabuena.
exacto, aquí no hay cohesión, lo he hecho adrede, al contrario que en la serie anterior. No hay ninguna pretensión de serie aquí. De hecho yo lo denominaría "collage" sin pretensiones artísticas y vacío de creatividad, pues solo he cogido cuatro fotos del disco duro.

Gracias por pasar.

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Algunos hombres de Tokio
« Respuesta #3 en: 17:45:33 del 20 de Abril del 2016 »
Con o sin coherencia entre ellas, la verdad es que me gustan también. Se respira alma nipona en cada una de ellas.

Al ver la segunda, me he imaginado al salaryman diciendo 待ってよ!5分だけ...5分だけ...

¿Cuándo dices que me adoptas? :wink

Un abrazo
« última modificación: 22:44:35 del 20 de Abril del 2016 por dks_darkness »

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Algunos hombres de Tokio
« Respuesta #4 en: 22:32:55 del 20 de Abril del 2016 »
Muy simpática la historia que has hilado con las fotografías!
Saludos!

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Algunos hombres de Tokio
« Respuesta #5 en: 23:42:12 del 20 de Abril del 2016 »
Gracias a todos  :elputoamo

Así andamos...

darkness, ¿has estudiado o estudias japonés? Yo me presento al N3 en julio, ya tengo el 5 y el 4 y espero sacar el N2 en dos años a lo sumo. También he solicitado el visado permanente, a ver si tengo suerte y me vuelvo aún más "de aquí"

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Algunos hombres de Tokio
« Respuesta #6 en: 23:47:54 del 20 de Abril del 2016 »


Gracias a todos  :elputoamo

Así andamos...

darkness, ¿has estudiado o estudias japonés? Yo me presento al N3 en julio, ya tengo el 5 y el 4 y espero sacar el N2 en dos años a lo sumo. También he solicitado el visado permanente, a ver si tengo suerte y me vuelvo aún más "de aquí"

Tengo el N4 y mi señora esposa el N2 :)

Este año me estoy tomando un respiro de las clases de la escuela de idiomas.. Y me estoy arrepintiendo... Ay lo que estoy perdiendo :maza

Vamos... Que nos va la marcha... :mola

Suerte con el N3!!

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Algunos hombres de Tokio
« Respuesta #7 en: 23:53:33 del 20 de Abril del 2016 »

Tengo el N4 y mi señora esposa el N2 :)

Este año me estoy tomando un respiro de las clases de la escuela de idiomas.. Y me estoy arrepintiendo... Ay lo que estoy perdiendo :maza

Vamos... Que nos va la marcha... :mola

Suerte con el N3!!
vaya! Me inclino ante vosotros  :elputoamo ! Mira que es difícil y no me entra... Pues que sepas que os respeto muchísimo más desde ahora