Gracias a todos por las respuestas.
Este objetivo, u otro similar, me interesa no a corto plazo si no para alguna ocasión que necesite un tele luminoso para situaciones de baja luz en escenarios, teatros, etc. Con un sensor M4/3 se convierte en un 200mm que no está nada mal. He tenido el Pentax 50mm f1.7 con una NEX6 y me gustó mucho, con aberraciones a máxima apertura, pero bastante nítido. Espero que este 100mm sea nítido a plena apertura, también había valorado algún 135mm pero la mayoría son flojos a 2.8 y hay que cerrar hasta f4 para conseguir buenos resultados. Habría que irse a algún 135mm caro para obtener buen rendimiento a f2.8.
Para retrato ya tengo un Nikkor Series E 50mm f1.8 con el que hice hace un par de semanas una sesión de fotos y me encantó; sé que los AIS tienen mejor calidad a plena apertura, pero este pequeñín me gustó bastante y le vi suficiente calidad. Además su tamaño junto al adaptador no es excesivo, por eso lo compré.
Respecto a este 100mm, también lo veo pequeño y quedaría de lujo en mi Pana GX7.
Si conocéis algún otro objetivo parecido a buen precio (menos de 100€), agradecería vuestras sugerencias.
Un saludo.