Hola.
Es de agradecer, que te hayas decidido a presentarnos este trabajo, como primicia a tus intentos sobre la búsqueda de una imagen en que te sientas realizado, amparándote en tus propias experiencias vividas, para darle forma a esta singular obra fotográfica, en que te has decantado por la inmersión en el " arte povera " muy propio de los intelectuales y creadores de sensaciones, amparándose en la creatividad que se alimenta del uso de elementos muy diversos y, que por lo general, no tienen ninguna relación entre sí. A pesar de que fue tardía la llegada a España de estas concepciones del " arte povera,"la respuesta fué muy bien acogida entre bohemios y artistas plásticos de la imagen impresa.
Partiendo de la base, de que se situaba opuesto al minimalismo, - por poner un ejemplo - el concepto de composición de imágenes y formas, siempre ha estado flotando entre a creatividad y la emoción. Aquí Tomás, te has esmerado en crear un diálogo y reflexión, entre los objetos y las formas con espontaneidad y frescura, al situar con ciertas preferencias de visualización los objetos encontrados , dotándoles de vida y personalidad propia.
Has creado entorno lleno de armonía, sencillo y muy natural, en la elección de los materiales a organizar. Muy interesante es, el área central inferior de la imagen, en que te has permitido una concesión muy peculiar entre los artistas plásticos, en que permites mostrar un pequeña zona muy enfocada, como punto de atención del buen hacer fotográfico, propio de los artistas fotógrafos, que se adentran en el realismo mágico, por poner un ejemplo.... vamos.
Saludos.