Autor Tema: Subir fotos.  (Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pabloxxx

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 36
Subir fotos.
« en: 19:29:27 del 28 de Febrero del 2016 »
Hola, ya he subido alguna foto pero para hacerlo he tenido que rescatarlas de otro foro, me ha sido imposible hacerlo directamente aquí. Con el imageshak me hago un lío de la hostia y no avanzo, que si una contraseña antigua que si no se qué y todo en inglés. con el subefotos solo he conseguido subirla en miniatura  después de 20 intentos. Qué hago mal? Tan  difícil es subir fotos aquí?
Gracias.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Subir fotos.
« Respuesta #1 en: 19:55:42 del 28 de Febrero del 2016 »
Hola.
¿Y por qué no lo haces con flickr?
La verdad, yo no me he planteado otro modo ...

Saludos

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Subir fotos.
« Respuesta #2 en: 19:56:15 del 28 de Febrero del 2016 »
Hola, ya he subido alguna foto pero para hacerlo he tenido que rescatarlas de otro foro, me ha sido imposible hacerlo directamente aquí. Con el imageshak me hago un lío de la hostia y no avanzo, que si una contraseña antigua que si no se qué y todo en inglés. con el subefotos solo he conseguido subirla en miniatura  después de 20 intentos. Qué hago mal? Tan  difícil es subir fotos aquí?
Gracias.


En el foro no se pueden alojar fotos. Aquí tienes los pasos a seguir para colocar fotos en los mensajes.

SALDU
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Subir fotos.
« Respuesta #3 en: 21:40:50 del 28 de Febrero del 2016 »
Si utilizas Tapatalk (aplicación para el móvil) te deja subir fotos directamente al foro (flipa). Creo que las aloja en algún servidor de la aplicación o similar. Yo tng una relación de amor/odio con esta aplicación...
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado pabloxxx

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Subir fotos.
« Respuesta #4 en: 15:11:39 del 29 de Febrero del 2016 »
Gracias por responder. probaré lo del flikr a ver que tal.
lo del tapatalk es para hacerlo desde el móvil no? estoy pez en estos tecnicismos, sorry.
Con el imagesahk no ha habido manera, al parecer no me deja recuoperar una cuenta que tuve hace años, no puedo recuperar ni la cuenta ni las fotos... o no sé hacerlo.
Subo fotos a otros foros y no es ni de lejos tan complicado, solo hay que quitarles peso.
Saludos y gracias.
« última modificación: 15:42:54 del 29 de Febrero del 2016 por pabloxxx »

Desconectado pabloxxx

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Subir fotos.
« Respuesta #5 en: 15:42:25 del 29 de Febrero del 2016 »
Ok, ya me he creado una cuenta el flikr, a ver qué tal se me da.

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
  • Pajareando
Re:Subir fotos.
« Respuesta #6 en: 20:24:39 del 29 de Febrero del 2016 »
Desde Flickr te suele dejar, copiando directamente el enlace. En Imageshak, se han vuelto peseteros, si tuviste una cuenta te sale directamente que tu periodo de prueba de 30 dias, caduco y tienes que pasar por caja. Siguiente opción, Photobucket que es la que utilizo yo ahora, es gratuita, pero ultimamente va como el culo, a si es que si te va bien el Flickr, tira y no pares..jejejeje

 Un saludo
Sony a7III y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Helios 44-2 58f2
Samyang 14 2.8
Samyang 50 1.4
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com