Con permiso
Mi nombre es Luis De Aguirre. Podéis dejarlo en LAG que es el apodo elegido, y ya llevo un tiempo por aquí, algunos ya conocéis todo esto. Al poco de llegar me llamó la atención el movimiento exagerado en la entrañas de vuestro mercadillo. Pero yo soy más de fotografías que de “cacharreo” como alguno ya me ha comentado esa palabra.
Para esas fotografías, tengo tres cámaras de gran formato y unas cuantas más de formatos inferiores (entre ellas, alguna digital también). Pero igual en este foro lo importante son los objetivos, pues alguno tengo también, entre sustituibles e insustituibles, y no son muchos la verdad, suficientes sí, pero ya tengo claro que no soy el que “la tiene más grande” por aquí (he observado algunos despliegues), aunque algún objetivo sí tengo que nadie tendrá jamás, de fabricación (o modificación propia) casera. Me gustan los experimentos.
Descubrí la fotografía hace muchos años. Aunque no me gano la vida con ella, sin ella me perdería mucho. Mi ocupación real de profesión tiene relación con el teatro, y aunque entre mis aficiones se encuentra también la pintura (algunos lo habéis notado ya), mi pasión como ya se ha podido comprobar también es la misma que la vuestra, La Fotografía con mayúsculas, y por eso estoy aquí.
Aunque hay cosas en mi vida que irán saliendo otras no me apetece “ni revelar ni fijar”, como la edad o la residencia … que considero más personal. Espero sepáis disculparme. Poco a poco.
Me interesa seguir perfeccionando la fotografía. He llegado a formar parte de este foro principalmente para aprender mucho, viendo y estudiando todo y también para encontrar alguna luz al final del camino con tantas opiniones y tanto trabajo. Dentro de mis aspiraciones me preocuparé especialmente de no resultar agotador o molesto, y compartir lo que pueda, pero como reconozco que soy muy pertinaz ya de entrada me he marcado ciertos límites a mi mismo, pero sin pelos en la lengua. ¡Hay mucho que disfrutar de todo este camino, vaya que sí!
Principalmente me agrada trabajar con la luz (L) y la plata (AG), de ahí también mi apodo. Algo rebuscado quizás pero LAG (en inglés y referido a la fotografía) también es ese mágico instante que transcurre entre la obturación y la formación de la imagen.
Así de extraño soy. Sin más, por ahora. Un afectuoso saludo a todos
A fecha 11 de Junio de 2016 doy por finalizado mi participación en este foro, solicitando directamente la expulsión del mismo del peor modo posible. Mi continuidad se hace inviable a la vista del trato recibido por parte de un grupo cerrado de usuarios. Buscad en los intercambios de mis mensajes y juzgad vosotros mismos