Autor Tema: Me presento  (Leído 1981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azorin

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Me presento
« en: 13:00:10 del 28 de Noviembre del 2015 »
Buenas a todos.

En primer lugar, disculpad la torpeza que acabo de cometer de escribir mi primer hilo en uno de compra venta (pensaba que estaba en otro foro que frecuento, el de m43, cosas del Tapatalk):-[

Me llamo Joan, soy arquitecto, de Barcelona, y aficionado a la fotografía, especialmente a la de arquitectura, claro ;)

Por lo que leo aquí y en otros sitios, he realizado un camino similar a varios, el de adquirir una Sony A7 II y usar objetivos manuales (ya tengo dos Canon FD, 50 y 24mm), y espero que esa combinación me de muchas satisfacciones.

Nos vemos por aquí, salud!

Desconectado flaviomalacitano

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Málaga
  • BOKEH AL PODER!!!
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 20:57:24 del 28 de Noviembre del 2015 »
Bienvenido al foro.
Oly Omd Em-1,Canon 600D+Grip, Olympus E-PM1, Industar 61LD M-39,
Júpiter 8 M-39, Júpiter 11 m-39, Helios 103 Kiev, Júpiter 12 Kiev, 2 Prakticar 50/1,8 PB, Vivitar 70-210 PB, Pentacon auto 50/1,8 M-42,Helios 44M
M-42, Helios 44M-4 M-42, CZJ Tessar 50/2,8 Exakta, Meyer Domiplan 50/2,8 Exakta, Nikkor AF 35-80, Olympus OM auto-s 50/1,8 Versión made in
Japan, Photax-Paragon 28/2,8 M-42, Soligor 35/3,5 mont. T con adap a M-42 y Exakta, Optomax auto 135/2,8 M-42, Canon FD 50/3,5 Macro, Samyang 8 fi

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 00:34:12 del 29 de Noviembre del 2015 »
Bienvenido,
Yo llegué hace poco al foro y también a los objetivos manuales. Y ya tengo una buena decena...un placer barato y muy agradable. Ahora escoger con las que me quedo. En Barcelona hay lugares maravillosos para hacer fotos. Cuando vuelva me pasaré por el Pabellón de Van der Rohe, y está vez le sacaré unas fotos, je, je. La zona nueva de Glorias y de Diagonal hacia el Forum también está llena de edificios contemporáneos, por no hablar de los clásicos.
En fin, aquí se aprende mucho y rápido. Un saludo.
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: 05:55:25 del 29 de Noviembre del 2015 »
Hola.

Bienvenido al foro.

Hace muy poco tiempo que me registré en este foro y, también se acumulan los despistes e imprecisiones, como en estos momentos me ocurren,- por poner un ejemplo - al intentar subir fotografías a Flickr, pues...que no aparecen por ningún sitio.....ya que este es el sistema que elegí para subir fotografías aquí, en ManuaLens. Mantengo el principio de: para ganar, hay que perder muchas veces..y no digamos: para hacer algo bien, se necesita hacer muchas cosas mal; y, ojo... si sale algo bien, lo dudo; lo pongo en cuarentena; siempre pienso que es un " churro "
Entre otras cosas, he recopilado bastante material fotográfico y, entre los objetivos manuales de antaño, aparece el: te sonará el PC- Nikkor 35mm f/2,8, que es una maravilla de la ingeniería Nikon y, que se puede acoplar a varias , hasta llegar a la Nikon FA.

Saludos.

Desconectado azorin

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: 09:54:25 del 29 de Noviembre del 2015 »
Gracias a todos!

Desconectado azorin

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: 10:43:57 del 29 de Noviembre del 2015 »
Hola.

Bienvenido al foro.

Hace muy poco tiempo que me registré en este foro y, también se acumulan los despistes e imprecisiones, como en estos momentos me ocurren,- por poner un ejemplo - al intentar subir fotografías a Flickr, pues...que no aparecen por ningún sitio.....ya que este es el sistema que elegí para subir fotografías aquí, en ManuaLens. Mantengo el principio de: para ganar, hay que perder muchas veces..y no digamos: para hacer algo bien, se necesita hacer muchas cosas mal; y, ojo... si sale algo bien, lo dudo; lo pongo en cuarentena; siempre pienso que es un " churro "
Entre otras cosas, he recopilado bastante material fotográfico y, entre los objetivos manuales de antaño, aparece el: te sonará el PC- Nikkor 35mm f/2,8, que es una maravilla de la ingeniería Nikon y, que se puede acoplar a varias , hasta llegar a la Nikon FA.

Saludos.

Muy de acuerdo! ;)

Algo así decía Jordan, que había sido tan bueno por haber fallado infinidad de veces antes  :si

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: 12:11:51 del 29 de Noviembre del 2015 »
¡Bienvenido!

Maravillos equipo ;-)

Desconectado azorin

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Me presento
« Respuesta #7 en: 16:30:03 del 29 de Noviembre del 2015 »
¡Bienvenido!

Maravillos equipo ;-)
Gracias, Gimenosaiz!

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Me presento
« Respuesta #8 en: 17:07:43 del 29 de Noviembre del 2015 »
Benvingut, Joan!

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Me presento
« Respuesta #9 en: 17:45:16 del 29 de Noviembre del 2015 »
Bienvenido azorin!

Desconectado azorin

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Me presento
« Respuesta #10 en: 23:26:37 del 29 de Noviembre del 2015 »
Gràcies, gracias! :)

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Me presento
« Respuesta #11 en: 01:18:08 del 30 de Noviembre del 2015 »
Muy bienvenido seas.

Desconectado david91and

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Me presento
« Respuesta #12 en: 01:44:51 del 30 de Noviembre del 2015 »
Hola bienvenido

Desconectado azorin

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Me presento
« Respuesta #13 en: 11:59:51 del 30 de Noviembre del 2015 »
Gracias! :D