Autor Tema: Me presento  (Leído 1981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azorin

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Me presento
« en: 13:00:10 del 28 de Noviembre del 2015 »
Buenas a todos.

En primer lugar, disculpad la torpeza que acabo de cometer de escribir mi primer hilo en uno de compra venta (pensaba que estaba en otro foro que frecuento, el de m43, cosas del Tapatalk):-[

Me llamo Joan, soy arquitecto, de Barcelona, y aficionado a la fotografía, especialmente a la de arquitectura, claro ;)

Por lo que leo aquí y en otros sitios, he realizado un camino similar a varios, el de adquirir una Sony A7 II y usar objetivos manuales (ya tengo dos Canon FD, 50 y 24mm), y espero que esa combinación me de muchas satisfacciones.

Nos vemos por aquí, salud!

Desconectado flaviomalacitano

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Málaga
  • BOKEH AL PODER!!!
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 20:57:24 del 28 de Noviembre del 2015 »
Bienvenido al foro.
Oly Omd Em-1,Canon 600D+Grip, Olympus E-PM1, Industar 61LD M-39,
Júpiter 8 M-39, Júpiter 11 m-39, Helios 103 Kiev, Júpiter 12 Kiev, 2 Prakticar 50/1,8 PB, Vivitar 70-210 PB, Pentacon auto 50/1,8 M-42,Helios 44M
M-42, Helios 44M-4 M-42, CZJ Tessar 50/2,8 Exakta, Meyer Domiplan 50/2,8 Exakta, Nikkor AF 35-80, Olympus OM auto-s 50/1,8 Versión made in
Japan, Photax-Paragon 28/2,8 M-42, Soligor 35/3,5 mont. T con adap a M-42 y Exakta, Optomax auto 135/2,8 M-42, Canon FD 50/3,5 Macro, Samyang 8 fi

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 00:34:12 del 29 de Noviembre del 2015 »
Bienvenido,