Autor Tema: Imageshack corta todos los enlaces  (Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Imageshack corta todos los enlaces
« en: 19:43:38 del 06 de Noviembre del 2015 »
El año pasado ya subieron la suscripción a una barbaridad al año, por lo que me marché a Flickr, aunque dejando en Imageshack las seiscientas y pico fotos que tenía colgadas, ya que si no te suscribías pues te dejaban el sitio. Pero eso se acabó y el 31 de enero, además, las borran.

Lamento todos los enlaces rotos en los posts. No hay cosa que más rabia me dé que leer un post y que las imágenes no estén  :cabreo Supongo que haya alguno interesado que se dé una vuelta y encuentre conversaciones a las que le falta la imagen.

Voy a intentar pasarlas a Flickr y volver a poner los enlaces, pero supone un esfuerzo titánico  >:(

Veremos si lo consigo.


Lo siento  :(
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Imageshack corta todos los enlaces
« Respuesta #1 en: 20:19:36 del 06 de Noviembre del 2015 »
Tranqui Mac. Gracias por el aviso...y el esfuerzo.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Imageshack corta todos los enlaces
« Respuesta #2 en: 21:06:44 del 06 de Noviembre del 2015 »
Yo no volvía a poner los enlaces...

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Imageshack corta todos los enlaces
« Respuesta #3 en: 04:53:23 del 07 de Noviembre del 2015 »
Hola.

No es agradable pasar por esa sensación de impotencia, que estas viviendo en esos momentos. A pesar, de que este  tema de la conservación y archivado de los documentos fotográficos, viene desde épocas pasadas y, aún no hay estabilidad emocional, para seguir con optimismo la buena marcha de esta preciosa afición, no queda mas remedio que seguir avanzando y buscar mejores soluciones al tema. " Ánimo ".

El foro, es el mayor perjudicado de todo este enjambre de imprecisiones y controversias, que se aglutinan y, en especial tú y tu decisión de recuperar lo que se ha perdido. No obstante, si lo intentas, haz que la recuperación sea lo mas fluida posible, hazlo en pocas dosis y, espero te motive al seleccionar de más amenos, por su orden de importancia.

Saludos.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Imageshack corta todos los enlaces
« Respuesta #4 en: 08:36:14 del 07 de Noviembre del 2015 »
Hola

Yo creo que un servicio muy bueno para esto es photobucket, te recomiendo probar.

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Imageshack corta todos los enlaces
« Respuesta #5 en: 10:20:40 del 07 de Noviembre del 2015 »
Hola

Yo creo que un servicio muy bueno para esto es photobucket, te recomiendo probar.
De momento...

Yo lo estoy usando y es muy cómodo y efectivo. Degrada un poco las imágenes pero me compensa.
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Imageshack corta todos los enlaces
« Respuesta #6 en: 19:47:54 del 07 de Noviembre del 2015 »
He estado echando un vistazo en el hilo grupal de "El Mar" y me parece que va a ser imposible, porque no tengo forma de saber qué foto había en cada mensaje. Creo  :yoquese

También me he dado cuenta de que la mayoría de las fotos de los demás foreros ya no están tampoco :-\

Parece que la actual vida volcada a bits es muy efímera...
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Imageshack corta todos los enlaces
« Respuesta #7 en: 21:13:35 del 07 de Noviembre del 2015 »
He estado echando un vistazo en el hilo grupal de "El Mar" y me parece que va a ser imposible, porque no tengo forma de saber qué foto había en cada mensaje. Creo  :yoquese

También me he dado cuenta de que la mayoría de las fotos de los demás foreros ya no están tampoco :-\

Parece que la actual vida volcada a bits es muy efímera...

La vida en general es efímera.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Imageshack corta todos los enlaces
« Respuesta #8 en: 12:37:16 del 12 de Noviembre del 2015 »
Bueno, pues visto que ya no hay remedio, he empezado a volver a subir mis fotos, lo haré en ratos libres, a hilo por día, o así. He empezado por las que puse en el post de las "pieles" de las cámaras, que son, probablemente, mis fotos más vistas  ;)

Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Imageshack corta todos los enlaces
« Respuesta #9 en: 12:55:39 del 13 de Noviembre del 2015 »
He estado echando un vistazo en el hilo grupal de "El Mar" y me parece que va a ser imposible, porque no tengo forma de saber qué foto había en cada mensaje. Creo  :yoquese

También me he dado cuenta de que la mayoría de las fotos de los demás foreros ya no están tampoco :-\

Parece que la actual vida volcada a bits es muy efímera...


Sí que se puede, aunque es un trabajo de chinos. Los enlaces no funcionan, pero de momento, las fotos siguen aí en el servidor de imageshack. En el modo de edición se puede copiar la URL directa de la foto, y te lleva a ella. Por lo menos con las mías funciona...


Copiar en la barra de direcciones lo que señala la flecha  :) Y desde ahí ya puedes descargar la foto y subirla a otro servicio...
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado doctorpi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Imageshack corta todos los enlaces
« Respuesta #10 en: 15:59:10 del 13 de Noviembre del 2015 »
Gracias por el aviso. La de cosas que se van a perder.  :no :no :no

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:Imageshack corta todos los enlaces
« Respuesta #11 en: 12:37:12 del 18 de Noviembre del 2015 »
no sabia lo de imageshack ... me va a tocar perder mucho tiempo si quiero resubirlas a otros...que putada para todos :pared
acavo de mirar, he borrado 30 que ya no me decian nada, pero me quedan 322 que tendre que ver en que disco duro estan y volver a subirlas a alguna parte... ???
« última modificación: 12:51:20 del 18 de Noviembre del 2015 por ruso30 »
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas