Es como este:http://thumbs2.picclick.com/d/l400/pict/291254925737_/REFLECTA-DIAMATOR-AUTO-SLIDE-PROJECTOR-28-85mm-Lens-W.jpg
Yo mi experiencia empezó con un proyector Agfa diamantor af que regalé a un amigo porque conseguí un Rollei af de los 80, desde el 2000 casi toda la película que he gastado a sido diapositiva, una por el precio que había en sleckers por el revelado con marquitos ,3€!!!.Después ver proyectadas tus fotos en una pantalla no tiene precio. Hace un año cambie el Rollei por un Braun 514 af nuevo por 20 €, ahora estoy a la espera de recibir de Carmencita un Velvia 50 de estas vacaciones pasada. Verás Antonio como te va a enganchar la diapo cuando la proyectes, un saludo...
Antonio, ese es el que tengo y me sobra para proyectar mis diapositivas.
¡Genial! Gracias ... ya tengo montados los marquitos, jeje, sólo me falta el carro ;-)
La verdad es que si la diapo está bien expuesta y cuidada se disfruta casi igual ya sea un proyector Braun con una Maginon que una Leica con un Colorplan, dentro de un margen y una exigencia media claro.Ahora, lo del cambio de formato aquí se nota y MUCHO, jejeje Pongo un ejemplo, las fotos son lo de menos...Cuatro diapositivas en formato 35mm (en orden de lectura: velvia o provia no recuerdo, provia100F y 2 FP4!)Y ahora comparadas con 4 en 6x6 (Provia 100F) a la misma escala (+/-)
Jajajjaja Estos dias de frío son muy propicios para sacar el proyector y disfrutarlo.A dia de hoy (he probado unos cuantos) para 35mm un Leica CA 2005 y de formato medio (hasta 6x6) un Rollei P11 y un hasselblad PCP80 El Rollei es mixto 35 y MF pero se le fue una goma del transporte y el avance se tiene que hacer manual, y teniendo el Hassy el primero está de reserva.
Woooow !!!! Me he fabricado un marquito para probar con un par de diapos ¡¡¡esto es una maravilla!!! Máááááááááásssssssssss