La foto no me disgusta. Me gustaría verla en ByN contrastado para comparar.
¡Otia oso! Me pasma tu amor al contraste. Esta foto está ya contrastadísima... mira su histograma:Hay muchos negros (incluso sin detalle), muy poco grises y muchos claros y blancos (incluso quemados): eso es lo que se dice una foto contrastada.Si la quieres más contrastada aún, un pase por la fotocopiadora te la deja así, solo con blancos y negros, ni un solo matiz intermedio... ¡contraste total! Saludos.
Manolo, con todos mis respetos (y mala leche también, por qué no vamos a decirlo ) veo que te obsesionan un poco los histogramas... a mí ya me has criticado alguna por culpa de ellos.Te aconsejaría que te fiases un poco más de tu vista y de tu (¿mal? ¿buen?) gusto. A veces, a uno le gustan las fotos tal y como están y lo que digan tantas rayas le marean... o se la suda. La mayoría no buscamos la perfección técnica, si no disfrutar de éste vicio... y a veces nos gusta "correr" (coño, qué mal suena ) el histograma a un lado o a otro.Un abrazo...
Lo que tú digas Manolo... pero siempre sales con lo mismo, con el histograma.Y descarga la pistola coño, que te lo tomas todo como un ataque personal... debes tener la úlcera fatal y nadie aquí (incluido yo) te desea eso.
Y tampoco exageres, ha hablado 2 ó 3 veces de histogramas...., pero jurao, que ya no hablaré más de eso. Espero, en justa correspondencia, que no me expliquen más veces el fabuloso color que dan los Planar, que ya me he enterao... Saludos.