Autor Tema: Margarita  (Leído 731 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Margarita
« en: 22:37:43 del 16 de Junio del 2015 »
Canon 5d+ Zeiss Contax 60-2.8 s macro


Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado ramonfc

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Ubicación: Murcianico inda la cepa.
    • Galeria De; Ramón
Re:Margarita
« Respuesta #1 en: 11:25:25 del 26 de Junio del 2015 »
El fondo lo veo demasiado "sedoso" para ese iso en esa maquina, un anti-ruido? Quería comentarte que un manual mio muy afamado, pero... :silbando (Komine 90mm. macro 1:2.8) me hace lo mismo que ese, en diafragmas cerrados crea una linea muy definida en la vertical de uno de los extremos del encuadre, en la tuya lo veo a la derecha. Sabes el porqué? porque yo no y me tiene mosqueado.

Un saludos y gracias de antemano :ok
Pantalón de pana y botas de goma para los  charcos...  :silbando

Alguna fotico mía mas. http://www.sonymage.es/Caballero/#/content/Bienvenida/

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Margarita
« Respuesta #2 en: 18:59:11 del 26 de Junio del 2015 »
El fondo lo veo demasiado "sedoso" para ese iso en esa maquina, un anti-ruido? Quería comentarte que un manual mio muy afamado, pero... :silbando (Komine 90mm. macro 1:2.8) me hace lo mismo que ese, en diafragmas cerrados crea una linea muy definida en la vertical de uno de los extremos del encuadre, en la tuya lo veo a la derecha. Sabes el porqué? porque yo no y me tiene mosqueado.

Un saludos y gracias de antemano :ok
No se qué puede ser, pero parece raro que un objetivo pueda crear crear un patrón recto...

Por si sirve de algo, es típico del Tamron adaptall 90mm 2.5 macro, en diafragmas cerrados, el producir un reflejo circular en el centro del fotograma, debido a la reflexión del sensor en el elemento trasero.
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Margarita
« Respuesta #3 en: 19:30:23 del 27 de Junio del 2015 »
El fondo lo veo demasiado "sedoso" para ese iso en esa maquina, un anti-ruido? Quería comentarte que un manual mio muy afamado, pero... :silbando (Komine 90mm. macro 1:2.8) me hace lo mismo que ese, en diafragmas cerrados crea una linea muy definida en la vertical de uno de los extremos del encuadre, en la tuya lo veo a la derecha. Sabes el porqué? porque yo no y me tiene mosqueado.

Un saludos y gracias de antemano :ok

No, no use un anti ruido, y la línea que ves a la derecha de la imágen, creo saber a que es debido, el adaptador se mueve un poco , y eso pudo ser la causa de esa línea vertical.
El día era de claros y nubes, y supongo que por eso subí el iso a 400, en vez de dejarlo a iso 100, y esperar a que pasase la nube, medir y disparar :yoquese.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado ramonfc

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Ubicación: Murcianico inda la cepa.
    • Galeria De; Ramón
Re:Margarita
« Respuesta #4 en: 09:43:44 del 29 de Junio del 2015 »
No, no use un anti ruido, y la línea que ves a la derecha de la imágen, creo saber a que es debido, el adaptador se mueve un poco , y eso pudo ser la causa de esa línea vertical.
El día era de claros y nubes, y supongo que por eso subí el iso a 400, en vez de dejarlo a iso 100, y esperar a que pasase la nube, medir y disparar :yoquese.
Saludos

El adaptador del mio también se mueve tendré que mirar que seguro es eso
Pantalón de pana y botas de goma para los  charcos...  :silbando

Alguna fotico mía mas. http://www.sonymage.es/Caballero/#/content/Bienvenida/

Desconectado Nexius

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Andalucía
Re:Margarita
« Respuesta #5 en: 12:30:13 del 06 de Septiembre del 2015 »
Simple y directa, buen enfoque.
NO AF :D

Desconectado gatomotero

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Ubicación: Zamora, Spain
Re:Margarita
« Respuesta #6 en: 09:29:51 del 07 de Septiembre del 2015 »
El fondo no acabo de verlo
Saludos