Autor Tema: Presentación  (Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franysuviola

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Presentación
« en: 16:58:38 del 18 de Julio del 2015 »
Buenas tardes a todos,

Me llamo Fran, soy de Madrid y tengo 33 años. Acabo de registrarme en este foro por recomendación del compañero Lensreporter, a quien tengo el gusto de conocer un poco desde hace algún tiempo en otro foro, Nikonistas.

Llevo unos 8 años disfrutando de esta pasión que es la fotografía. Me poseen, porque no es que yo posea, una Nikon D700, un 20-35 AF-D y un maravilloso 105 DC, además de un 50mm 1.8. Mención a parte una Rollei 35s que es culpable de momentos muy emocionantes a la hora de recoger fotos en el laboratorio.

Y por eso estoy aquí, porque aunque necesito el soporte digital, cada día estoy más enamorado de la película, de su magia, de esa espera y de esa sorpresa increíble al comprobar que uno no necesita programas ni bits ni procesos de revelado digitales ni perfiles de color. Solo el buen ojo, el saber hacer y el disfrutar con pasión cuando suena ese clik.

Así que esta mañana he consultado con Lensreporter, además de con Google. Sé cómo funciona un foro de estas características en cuanto a la compra venta de refiere y sé que hacen falta mensajes para acceder al mercado. Pero bueno, si se me permite, voy a la búsqueda y captura de una Nikon fm2. No tengo prisa y no voy a rellenar mi cupo de mensajes para llegar antes, pero pido disculpas por aprovechar esta oportunidad para dejarlo caer.

Y poco más. Ya no tengo pared en mi casa para colgar más fotografías. Tengo más de 30 mil fotos guardadas en discos duros pero como más las disfruto son en su marco y en la pared.

Gracias por este magnifico foro y un saludo a todos

Fran
« última modificación: 17:00:41 del 18 de Julio del 2015 por franysuviola »

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 20:48:04 del 18 de Julio del 2015 »
¡Hola, Fran!
Bienvenido ;-) Suscribo totalmente tu presentación ... salvo detalles como la edad ;-)
Pues nada, a ver si cae pronto esa FM2 ... ¡y a disfrutar!

Un abrazo,
Antonio