Los resultados que muestras me parecen interesantes. Cuando dices que no te convencen mucho, imagino que te refieres al carrete en su totalidad. También supongo que las fotos que has subido son las que consideras más logradas en cuanto al revelado. No sé si estoy en lo cierto.
Las imágenes aparentan tener muy poco ajuste tras el escaneado.
Si me detengo a comentarlas es fundamentalmente porque tienen una textura de grano que me resulta muy agradable, y que no todos los reveladores proporcionan. Si se trata de afinar en aspectos como el contraste, latitud, gama de grises, resolución con vistas a ampliar tamaño... hay otros reveladores opcionales que conoces de sobra, y por eso me abstengo de comentar nada.
Pero para quienes buscamos y deseamos el grano, hay dos reveladores que tener en cuenta: el Rodinal (en la dilución que tú has usado), y el Beutler.
Tu foto de la chica, que no está mal, creo que hubiese quedado más compensada revelándola con Beutler, y además preservando esa textura de grano tan favorecedora que también proporciona el Rodinal.
En las fotos de tu hijo pienso de manera opuesta. Parecen escenas de escasa latitud y cuando he revelado situaciones de ese tipo con Beutler he obtenido el deseado grano, pero a costa de unos grises más apagados. Sin embargo, el Rodinal parece elevar el contraste nativo de la escena, sacándole viveza.
Para escenas contrastadas hace tiempo uso el tándem HP5-Beutler. Pero para escenas de bajo contraste aún no tenía clara la combinación, y me estás dando el empujón con el Rodinal. Me queda la duda de cómo resultará con HP5, pero incluso me plantearía el paso a Tri-X para esos casos.
Por lo demás, en cuanto a encuadre y composición, las dos primeras fotos son sencillas pero están bien hechas. La tercera tiene la complejidad que le da el gato. Particularmente, me gusta la composición de la primera.