Autor Tema: En la huerta de Castiel  (Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gimenosaiz

  • Visitante
En la huerta de Castiel
« en: 22:32:31 del 07 de Mayo del 2015 »
Hola!

En mi pueblo

Todas:
Bronica EC-TL II con Zenzanon 80/2.4
Fuji Pro 400H revelado con kit Tetenal C-41
Epson V500/ Epson Scan
LR 5.7

1.

violeta by Antonio Gimeno, on Flickr

2.

lucía by Antonio Gimeno, on Flickr

3.
abuelo by Antonio Gimeno, on Flickr

4.

lirio by Antonio Gimeno, on Flickr


¡Saludos!
« última modificación: 00:29:05 del 09 de Mayo del 2015 por Gimenosaiz »

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:En la huerta de Castiel
« Respuesta #1 en: 00:16:47 del 08 de Mayo del 2015 »
Hola.

Como siempre me encantan tus retratos. Sobre todo la de la mayor y la del abuelo.

Desde mi móvil las veo un poco verdosas.

Un saludo
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Re:En la huerta de Castiel
« Respuesta #2 en: 08:15:23 del 08 de Mayo del 2015 »
la de tu padre es buenísima...saludos.
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:En la huerta de Castiel
« Respuesta #3 en: 11:19:28 del 08 de Mayo del 2015 »
Me guastan todas, pero destacar la segunda y tercera.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:En la huerta de Castiel
« Respuesta #4 en: 18:40:30 del 08 de Mayo del 2015 »
Hola.
Como siempre me encantan tus retratos. Sobre todo la de la mayor y la del abuelo.

Desde mi móvil las veo un poco verdosas.

Un saludo

Hola!
Muchas, muchas gracias. Yo no aprecio dominante ...

Un saludo.

la de tu padre es buenísima...saludos.

¡Gracias!
Saludos

Me guastan todas, pero destacar la segunda y tercera.

Gracias, José.
Saludos

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:En la huerta de Castiel
« Respuesta #5 en: 19:53:43 del 08 de Mayo del 2015 »
A veeer... Están en Sala de Exposición... Vale. Crítica constructiva  >:=D

Las había visto previamente en el móvil, pero no me atreví a comentar sin verlas en el ordenador. La segunda y la tercera son, para mi, las que tienen más gancho, por el gesto de tu hija y por el abuelo.

Sin embargo, yo también las veo con una dominante verdosa muy fácil de quitar con el regulador del balance de blancos o similar. Además las veo todas muy centradas, con lo que sólo hay un punto de interés (y es lo que complica/simplifica el uso de objetivos "normales") En la del abuelo creo que te deberías haber movido hacia atrás y ajustar más por arriba, o... Veo un corte sin atractivo. A Violeta le podías haber incluido los pies ajustando también por arriba, y a Lucía, por la inclinación de la cabeza, me pide mover el encuadre hacia tu izquierda un poquito. El lirio pues... un lirio en todo el centro de la foto ;)

Sobre todo si dispongo de tiempo, me gusta componer la escena y buscar los elementos que mejor encajen para incluirlos en una posición óptima. Todo ello según mi criterio "ojeril", o sea, a ojo lo que más me gusta  :cunao

A pesar de estos comentarios, aplaudo tu afición tan prolífica y los buenos resultados a que nos tienes acostumbrados. Tu familia agradecerá dentro de unos años tu afición por la cantidad de recuerdos que les estás dejando.

Un abrazo.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:En la huerta de Castiel
« Respuesta #6 en: 20:05:13 del 08 de Mayo del 2015 »
A veeer... Están en Sala de Exposición... Vale. Crítica constructiva  >:=D

Las había visto previamente en el móvil, pero no me atreví a comentar sin verlas en el ordenador. La segunda y la tercera son, para mi, las que tienen más gancho, por el gesto de tu hija y por el abuelo.

Sin embargo, yo también las veo con una dominante verdosa muy fácil de quitar con el regulador del balance de blancos o similar. Además las veo todas muy centradas, con lo que sólo hay un punto de interés (y es lo que complica/simplifica el uso de objetivos "normales") En la del abuelo creo que te deberías haber movido hacia atrás y ajustar más por arriba, o... Veo un corte sin atractivo. A Violeta le podías haber incluido los pies ajustando también por arriba, y a Lucía, por la inclinación de la cabeza, me pide mover el encuadre hacia tu izquierda un poquito. El lirio pues... un lirio en todo el centro de la foto ;)

Sobre todo si dispongo de tiempo, me gusta componer la escena y buscar los elementos que mejor encajen para incluirlos en una posición óptima. Todo ello según mi criterio "ojeril", o sea, a ojo lo que más me gusta  :cunao

A pesar de estos comentarios, aplaudo tu afición tan prolífica y los buenos resultados a que nos tienes acostumbrados. Tu familia agradecerá dentro de unos años tu afición por la cantidad de recuerdos que les estás dejando.

Un abrazo.
Jajajaja, moooola  :mola
Totalmente de acuerdo con vos, sin paliativos, bueno, no totalmente ... el tema del centrado no es algo que me importe, lo importante es lo que aporte el objeto centrado, quicir, el lirio, como dices, es un lirio y punto ;-) y ahora sí, (casi) totalmente de acuerdo con vos, jeje, salvo en la del abuelo, que la dejaría como está.
La dichosa dominante no la aprecio  :pena Y acabo de probar también en el proyector.

¡Gracias Javier!
Un abrazo fuerte .
« última modificación: 20:07:09 del 08 de Mayo del 2015 por Gimenosaiz »