Le has sacado un buen rendimiento al conjunto NikonFA +50mm.La FA es una excelente cámara. Lo mas parecido a la F3 en versión aficionado y a la que supera, salvo detalles profesionales como los visores intercambiables, en sincronismo de flash por ejemplo. Muchos profesionales la usaban de segundo cuerpo.Son cámaras caras aún hoy en día.Me encantan las tres últimas fotos con las calles mojadas.
A más de uno he oído hablar muy bien del rendimiento óptico de ese 50mm.Antonio, ¿qué sabor de boca te ha dejado esta película comparada con la FP4? Cuando la probé en su día, la revelé con Rodinal 1+25 y no me entusiasmó. Desde luego tus resultados me parecen mucho mejores, y me hacen pensar que no elegí la mejor dilución.Veo tus fotos con buenas tonalidades y contraste, y más limpias de grano que con FP4. Esta última da una textura que a mí me encanta, pero la gracia está en que sean películas diferentes, para que haya más donde elegir. ¿Estás de acuerdo en lo del grano? ¿Qué tal la latitud?Las fotos de la campiña, al ponerlas junto al primer plano de tu hija, resultan más risueñas, sencillas, idílicas, como si fueran observadas por ella. Un acierto por tu parte.
Tengo en la recámara una película igual y un revelador igual La peli la tengo para 120 y mi idea era probarla con R09 1+100.Lo que desconozco son los resultados de la película una vez revelada y SIN tocar. ¿Salió bien, Antonio? La tuya, Rubén ¿está subida en la Bitácora?Saludos.
Javi, yo no subí las fotos al foro, entre otras cosas porque estaba empezando y no apuntaba los datos de la toma. Te puedo pasar unos ejemplos por privado. Prefiero no ponerlos aquí para no afearle la entrada a Antonio.Y te digo de antemano que lo que ha sacado Antonio me gusta mucho más.Saludos
Ya probé la PanF 50 y ha quedado fatal Tal vez suba algo para enseñar, pero desde luego algo he hecho mal, porque los negativos apenas tienen grises...Saludos
Ups, vaya. Bueno, sube algo y comentamos.