El tamaño me parece grande pero bueno, tampoco pasa nada.
Hola! Mira, lo más bonito e ilusionante de el paso que vas a dar es que no tienes porque quedarte con una. Pues empezar incluso con dos o tres a la vez. Esto no es como el digital que para tener una cámara buena tienes que pensarlo muy bien por el tema de monturas y tal. Por suerte y/o desgracia el precio de cuerpos de película es tan atractivo que hasta me atrevería a decir que a día de hoy hay que estar loco para que te guste la fotografía y no tener un pie en la fotografía química.
Pues de entrada voy a comprar una mx!!! Que de vez en cuando hay que dejarse llevar por la pasión y es una cámara que me vuelve loco!!Necesito adaptador para los m42?Y mas adelante cae fijo una eos para los otros objetivos, aunque por precio no se yo si será una 1n... a ver que sale.Muchísimas gracias por los consejos y la ayuda, estoy como un niño en un parque de atracciones, a ver si no descarrilo XD
Para M42 te recomiendo la Asahi SV, increíblemente sólida y robusta, 100% mecánica y sin fotómetro. O la Spotmatic, que me gusta algo menos. La SV siempre me pareció una especie de Leica M3 réflex M42.Te comento porque si quieres empezar con la película, es muy bonito hacerlo con una cámara clásica totalmente mecánica y por sunny 16. (se aprende un huevo)