Me gustan, son muy oníricas, sobre todo la segunda.Recientes desilusiones con el pésimo control de calidad de los objetivos Sony (tuve que descambiar tres veces un sonnar 35 por defectos y ya no lo tengo) me han hecho desear usar los manuales. Estoy con unos takumar, pero contemplo la posibilidad de comprar un Zuiko 50 1.8 para usarlo en mi a7. ¿Alguien me puede contar su experiencia en FF con esa lente?
Pues...no es por llevar la contraria Caloritx pero...nada del otro mundo??mejor un helios o un pentacon??hay montañas de informacion sobre el zuiko 50 -1/8 y su reputacion es muy muy buena,hay 5 versiones,todas buenas,pero la ultima en concreto(la que pone made in japan)en el frontal,es sencillamente soverbio,la nitidez ,ya a 1.8 es realmente buena,el bokeh de los zuiko en generas es una de las mallores virtudes de estos pequeños por su cremosidad,estupendo contraste,colores muy fieles,ausencia de aberracion cromatica,muy bien controlada...y podria seguir,ya que e tenido varios,a cual mejor,ahoratengo el antes citado(made in japan)y no salgo de mi asombro de su calidad en todos los sentidos,es el mejor que tengo.El helios es muy bueno tambien,pero con un bokeh mas nervioso,y el pentacon,que tuve(nuevo)juega en otra liga...inferior.Estaban en buen estado esas dos unidades??porque compararlo con un helios es discutible,pero con un pentacon...Enfin,es mi opinion,espero no averte molestado,esque me sorprendio esa opinion del archiconocido zuiko-50 f/1.8Saludos.
HolaNada más lejos de mi intención que estropear el hilo con las fotos del compañero. Ya he dicho ue me gustan y sería bonito que también comentáis cosas acerca de las mismas. Como mi "aventura" con el Zeiss FE 35 es curiosa, voy a abrir un hilo para se se sepa la lamentable realidad de Sony-Zeiss y mi estado de frustración e ilusión truncada.http://manualens.com/foro/index.php/topic,18658.0.html
del silver nose me parece haber leído que era una de las versiones no buenas del 50 1.8...la mejor era la última, la Japan-yo tengo la anterior, la made in japan, que tampoco debe ir mal pero la mejor es esa última (en teoria)
Hola boldo.Me gustan las dos. La primera por su composición, me parece muy bien vista y equilibrada. Me gusta también el uso del B&N.La segunda me parece muy bonita. Me pasa como a Afotando, no sé cómo lo has hecho en postpo pero me gusta el resultado.Por cierto que lo primero que comentas de los manuales... ese no sé que qué sé yo... yo estoy igual desde hace unas semanas, redescubriendo los manuales. Y de paso la fotografía.Saludos