Autor Tema: [VIDEO] Take a Braek by Álvaro Secunza & Iker Gonzalez.  (Leído 1009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
[VIDEO] Take a Braek by Álvaro Secunza & Iker Gonzalez.
« en: 11:34:05 del 05 de Septiembre del 2014 »
Hola,

Hago este off-topic para compartir el trabajo de dos amigos, Álvaro Secunza que ha grabado y elaborado el video, e Iker Gonzalez (Raúl y Manu) que se la han jugado por las aguas pirenaicas.

Es para un concurso y las visitas cuentan, pero no lo comparto por eso, creo que el trabajo que han hecho es digno de verlo.

www.kayaksession.com/take-break-entry-20-short-film-of-the-year-awards-2014/

Espero que os guste y ya sabeis, comentar que tanto lo positivo como lo mejorable se lo haré saber con gusto a ellos.

Un saludo y muchas gracias.       

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:[VIDEO] Take a Braek by Álvaro Secunza & Iker Gonzalez.
« Respuesta #1 en: 12:45:43 del 05 de Septiembre del 2014 »
Hola! He echado un vistazo rápido aunque a los 3 minutos y poco lo he quitado. El principio se me ha hecho largo, con planos que no aportaban nada como el interminable del tío orinando (me parece que no tenemos 15 años), exceso de coche y alguno más. Ha habido otros muy interesantes como los de grúa (no sé si estaría hecho con grúa o qué, pero era efectista...), el vuelo viendo la roca y cielo y el timelapse con movimiento viendo el cielo estrellado. El montaje podría haber sido más dinámico (tampoco me parece que esté mal...). Tal vez se hubiese podido igualar un poquito más el color de unas cámaras a otras pero está muy bien logrado. La elección musical es bastante subjetiva. Puede funcionar, pero personalmente me parece poco intensa. Lo que menos me ha gustado ha sido la duración, que considero excesiva. Generalmente, menos es más y condensándolo todo a tres minutos (mucho más que suficiente) seguramente hubiera quedado algo más impactante que hubiese dejado mejor sabor de boca.

Un saludo.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re:[VIDEO] Take a Braek by Álvaro Secunza & Iker Gonzalez.
« Respuesta #2 en: 13:39:11 del 05 de Septiembre del 2014 »
Hola.

Muchas gracias por tu comenrario, hay cosas q pensamos parecido.
La duracoon del video viene dada por las bases del concurso, ya q es un corto..no un video. Entonces ellos han basado la historia en un viaje de fin de semana de cantabria a los pirineos, pero tienes razon el inicio es algo largo.

De nuevo mil gracias por tu aporte. Se lo haho llegar.

Un saludo.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:[VIDEO] Take a Braek by Álvaro Secunza & Iker Gonzalez.
« Respuesta #3 en: 14:34:04 del 05 de Septiembre del 2014 »
A ti por mostrárnoslo. De todo se aprende :).
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:[VIDEO] Take a Braek by Álvaro Secunza & Iker Gonzalez.
« Respuesta #4 en: 17:16:08 del 05 de Septiembre del 2014 »
A mi no me ha parecido largo. En general me ha gustado y me ha apetecido estar en el kayak en esos lugares. A pesar de ser músico no entiendo mucho de músicas aplicadas a vídeo. Imagino que el hecho de usar un sólo tema soluciona muchos aspectos como el de la unidad y la coherencia, aunque también un cambio de tempos y estilos puede enfatizar y diferenciar secciones.
Enhorabuena y suerte para tus amigos
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re:[VIDEO] Take a Braek by Álvaro Secunza & Iker Gonzalez.
« Respuesta #5 en: 09:39:50 del 06 de Septiembre del 2014 »
Muchas gracias, les hago llegar vuestras opiniones, que estan encantados de leerlas para aprender mejorar y darse cuenta de errores que uno mismo es mas dificil de ver.

Un saludo y gracias de nuevo.