Yo las veo estupendas
Plácenme los resultados, mi buen maese Gimenosaiz.¿Cuánto tiempo tenéis la pócima del Tetenal? ¿sabéis cuanto tiempo aguanta?Mi merced guarda un kit sin preparar a la espera de reunir la suficiente película expuesta para revelarlo todo a no tardar una vez preparado, pero, al disparar poco color, temo no reunirla nunca Un muy cordial saludo.
Me gustan mucho,sobre todo la segunda.
¡Gracias Majestad! El preparado lleva depositado en innobles botellas blancas de leche desde el 12 ó 14 de abril, no recuerdo bien, fecha cercana al primer revelado (ah, ese Ektar) No sé, parece que aguanta bien Un abrazo, con permiso Antonio
Proceded, proceded, que hay confianza ¡vive Dios! Pues lo mesmo anímome, prepárolo, ensayo con los carretes que atesoro en la nevera (cosa que la Reina recuérdame en cada ocasión en que la abre) y póngome a consumir los rollos de Kodak Ektar y de Fuji y los carretes de Portra que hállanse a punto de caducar. Descubriendo estoy que, aun antes de empezar con él, el color ya me estresa...Gracias por vuestra información, maese Gimenosaiz. ¡Ah! olvidaba preguntaros si guardáis la pócima refrigerada o a temperatura ambiente. A cambio de la respuesta, os concedo la gracia de otro abrazo
Siendo unas fotos familiares muy entrañables, la segunda me parece excelente (sobre todo si quitamos al paseante de la izquierda ) con ese desenfoque progresivo espectacular. Luego me gusta la primera y por último la "parejita".Creo que este hilo no es para comentar la foto, sino la operación de revelado y escaneado... y decirte que me parece que han quedado muy bien Saludos.