El recorte en la última ha quedado genial.Me llama la atención el poco grano que has sacado para haber revelado con los líquidos a 25°. En mi experiencia, aunque compense el tiempo de revelado con la temperatura, siempre he sacado mucho grano.
Gracias Rubén.Sí, a mi también. No sé, tengo que comprar otro termómetro ... por comparar. Uso uno de Ikea. Desde luego para el revelador marcaba 25ºC y como se me hacía muy tarde y no estaba seguro de en qué estado estaría el carrete al meterlo "al revés", hala, no esperé (a punto estuve de preparar un "baño maría" con cubitos por intentar bajar al menos 2-3ºC, pero ...).¡Saludos!Antonio
Yo usaba un termómetro de alcohol, pero compré en ebay un par de digitales muy baratos (luego te busco el enlace si te interesa) y es lo que estoy usando ahora. En Valencia el agua sale durante todo el año a una temperatura muy elevada, de ahí que últimamente esté optando por el Rodinal desatendido, con el que (parece ser que) las variaciones de temperatura no influyen demasiado.
Lastima las marcas, pero han salido muy bien. me gusta mucho el recorte y como ha quedado el reflejo de la ultima.Un saluod
Unos resultados, al mío parecer, muy diáfanos y limpios para ser D76 stock y en el tercer uso del revelador, además de revelado haber a 25º, maese Gimenosaiz.Únome a las alabanzas a ese logrado recorte que muestra la 9.¿Verdad que la Praktica atesora un encanto especial en esos magnos estruendosos espejazos que procura? Un abrazo.
Respecto al termómetro, yo tengo este: http://www.ebay.es/itm/Termometro-Digital-LCD-Acuario-Aquarium-Congelador-Freezer-Congelador-Sonda-/191208043639Pero buscándolo en ebay me he encontrado con otro que tiene botón de encendido/apagado (al mío hay que quitarle las pilas) y que para colmo es un poco más barato: http://www.ebay.es/itm/Sensor-Termometro-Digital-LCD-Terrario-Acuario-Pantalla-Grande-D1-/231113479378?var=
Una botella de agua en la nevera y listo, yo a partir de marzo o por ahí siempre tengo una para preparar revelador, además uso una botella viejuna y con aspecto poco deseable para que las Chukis no se la beban.