¡Hola! Bastante decentes diría yo Jo, lástima de gatillazos con el Shanghai ... a mí me ha pasado también al menos un par de veces. Lo que noto, cuando los califico como defectuosos, es que, aunque aseguraría que la exposición era medianamente correcta, me salen .... oscuros, no sé, entre subexpuestos y mal fijados (repetí el fijador por si acaso y algo mejoraron, pero aún para tirar).Yo veo este tuyo algo bajo de exposición, ¿no? ¿con qué has medido? Pero vamos, el contraste, pese a lo dicho, me parece bueno y bueno, salvo la penúltima, perfectos de enfoque. A mí me cuesta el enfoque con la EC-TL ... supongo que aún creo que tengo el obturador del Sekor ¡Perseverar! ¡Qué moooola!GraciasAntonio
Te pongo un ejemplo de mis espantosos resultados con la Shanghai:Como puedes ver es un auténtico desastre: los números y símbolos del papel se han impreso, aparecen manchas negras por todo el fotograma... Brrrrr... Dos carretes de distintas remesas con el mismo resultado. Como comprenderás le he dado puerta a los tres carretes que me quedaban Respecto a las fotos de este hilo, están hechas a ojo, siguiendo la regla de sunny 16.Lo que he observado es que el chasis tiene entradas de luz. Tendré que cambiarle los sellados... si es que el problema no radica en la ranura del dark slide, que también podría ser ¡Gracias!