Autor Tema: De vuelta por el foro  (Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fototito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 461
De vuelta por el foro
« en: 23:54:14 del 03 de Abril del 2014 »
Hola a todos. Aunque no soy nuevo en el foro sí que llevaba mucho tiempo sin entrar, así que me ha parecido de buena educación pasar a saludar por aquí.

El caso es que hace una temporada sí que pude tener una actividad razonable en este foro (sí bien le tuve mucho que agradecer a un asunto de salud que me "proporcionó" una baja de 7 meses durante la cuál tuve tiempo de sobra para trastear en este foro adquirir nuevos viejos cristales e, incluso, hacer fotos con ellos.

En este tiempo mi colección de cristales ha crecido, aunque no sólo en manuales. Incluso he claudicado y estoy en trámites de adquirir un par de objetivos con VR. Y reconozco que los cojo con un sentimiento agridulce: estoy seguro de que dejarán de ser operativos mucho antes que todos los no AI, AI y AIs que disfruto ahora, después, en algunos casos, de más de 40 años de servicio. Estos seguirán como el primer día cuando tengan 80 y muchos de los VR estoy seguro de que no van a llegar a los 10.

Lo cierto es que disfruté mucho leyendo las cosas que se publican por aquí aprendiendo sobre objetivos manuales y viendo las fotos de la galería, los aparatos de la vitrina... en general gozando de la buena literatura y el buen ambiente que por aquí se respira.

Pero el que las cosas de salud hayan ido bien ha supuesto que ya no he tenido tiempo para todo y he tenido este foro un tanto abandonado, pero ahora he hecho propósito de enmienda y espero darme una vuelta por aquí, por lo menos de vez en cuando y seguir aprendiendo y compartiendo lo poco que pueda aportar.

Pues nada, sin enrollarme más: un saludo a todos y nos vemos por los foros.

Tito

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:De vuelta por el foro
« Respuesta #1 en: 13:24:30 del 04 de Abril del 2014 »
Rebienvenido! Ya sabes, la salud es lo primero, salir por ahí a disfrutar de la primavera y/o de la fotografía lo segundo... y unos minutos al día para unas cañas virtuales con los colegas en esta santa casa... pues tampoco está mal :)
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:De vuelta por el foro
« Respuesta #2 en: 20:43:45 del 04 de Abril del 2014 »
Bienvenido  :)
Siempre aprendiendo.

Desconectado fototito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:De vuelta por el foro
« Respuesta #3 en: 22:26:14 del 04 de Abril del 2014 »
Muchas gracias, wujek y joselop por las respuestas.
Ahora a bucear un poco por aquí.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:De vuelta por el foro
« Respuesta #4 en: 00:52:08 del 05 de Abril del 2014 »
Bienvenido de nuevo, maese Fototito. Buena señal es pues vuestra vuelta, por cuanta buena salud denota.

Pues eso: que continuemos disfrutando del foro con salud, mi buen maese  ;)

Un muy cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado fototito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:De vuelta por el foro
« Respuesta #5 en: 09:53:48 del 05 de Abril del 2014 »
Muchas gracias.

En realidad mi buena salud lo que ha provocado ha sido mi ausencia del foro. Mientras duró la baja laboral fue cuando disponía de tiempo de sobra para trastear por aquí.

Ahora, aunque estoy bien y trabajando, trataré de sacar un poco de tiempo para este foro.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:De vuelta por el foro
« Respuesta #6 en: 14:46:44 del 07 de Abril del 2014 »
Rebienvenido, Tito.  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado fototito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:De vuelta por el foro
« Respuesta #7 en: 18:16:45 del 07 de Abril del 2014 »
Gracias.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:De vuelta por el foro
« Respuesta #8 en: 19:37:09 del 07 de Abril del 2014 »
Rebienvenido. Y a disfrutar de salud, que es lo que más importa.  :ok

Un saludo

 
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...