El motor de la Sei es precioso y muy particular pero una vez arrancadas amigo... me quedo con la "atronadora" Sanglas y su "pucherazo".
Mi hermano restauró su 400 hasta el último detalle y es un espectáculo verla, pero sobre todo... oirla.
Viendo las máquinas me cuesta analizar las fotos, lo siento pero me gusta lo muy bien resuelta que está la exposición en la de la Sanglas.
Un par de preguntas... ¿la sanglas es azul? y... ¿dónde están tomadas? Gracias.
Me alegro que te guste.
Ahora que lo dices no recuerdo si era azul o ¿roja?
Fueron tomadas en el Classics & Legends celebrado el dia 1 y 2 del presente mes en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Fue todo un espectáculo: motos de época, coches clásicos, club renault, deportivos clásicos, camiones, sidecars, motos de competición de la época demasiado jaleo para dos días. Había mucho que ver...
Estoy con las fotos de película que las hice todas en el parking donde estaban expuestas (y cuando les tocaba entraban al circuito...) pero también me lleve la Dslr para sobre todo captar en movimiento semejantes bellezas (esta en concreto no entro a rodar). Si te gusta el tema de motos me falta una Benelli por subir, el resto es de coches que también subiré. Las digitales aquí no las compartiré o me tacharan de hereje por tirar en ráfaga y auto foco
pero si que estarán en mi flickr.
Un saludo.