Hola,las 5,8 y 11,me gustan mucho,aprobechando esa luz dura para conseguir ese alto contraste,la primera,bajo mi punto de vista,tiene demasiada nitidez y la sexta,cortando el árbol de la izquierda,estaria bastante bien,saludos,buen trabajo ordisi.
Buen botín el que lograsteis en el paraje de Puente de Don Juan, do el Palacio de Gosálvez se halla, maese Antonio. Fuen en verdad un acierto el atender la recomendación de maese Ordisi y facer un alto en un lugar que tanto fotográfico potencial atesora.La fotografía del detalle del altar de la capilla, dejado me ha ojiplático, maese Antonio (y conste que no es sólo por la devoción que profeso por vuestro Distagon ). Excelentes también los interiores del Palacio, donde, entre las ruinas, sacasteis muy buen partido de vuestros fierros.Fue una magna jornada, tanto por las fotográficas oportunidades que nos brindaron los parajes que visitamos, como por el disfrute de la mutua compañía entre buenos colegas de afición. He de alabar también las extraordinarias dotes de maese Antor1966 como anfitrión, evocando esos exquisitos e recios manjares, en forma de chorizos y morcillas a la parrilla, y bien regados con germánica cerveza, con los que agasajonos.
Ese caserón y su capilla, como una metáfora de nuestra tierra, abandonada, saqueada y en ruinas merecerían un mejor trato, como también lo merecen nuestras tierras y sus habitantes, también saqueados y en ruinas. Buen trabajo rescatando del olvido un patrimonio que no debería desaparecer como desgraciadamente ya ha sucedido en tantas ocasiones. Saqueo, liquidación, robo y expolio. Eso es lo que nos queda. Eso es a lo que asistimos mudos e impasibles. Este año, la Junta de Calificación de Bienes ha tramitado la exportación de 14.277 objetos artísticos de los cuales se denegó la salida del país solo a 68 (0,48% del total). (El País) Saludos y champán y confetti.
uuff,no había visto estas fotos...menuda mina fotográfica,Antor.la 1,5,6 y 10,extraordinarias,la quinta en concreto no me canso de mirarla...cuantas cosas me sugiere,y que bien expuesta,y que texturas,este tipo de fotos es fácil dejarlas bien en B/N,en color no lo es tanto...hay que usar muy bien la luz,como tu has hecho aquí,la diez...sinceramente,la recortaría justo donde termina la diagonal izquierda del suelo dejándola cuadrada,aunque la foto en si,es cojo...eso,me hace pensar en aquellos siquiátricos,donde se semiabandonaba a los demenciados de otras épocas,buen trabajo.Magestad,su trabajo tampoco es moco de pavo,la primera es una foto bellísima,con una luz de fondo(que no has quemado)estupenda,esa composición tan vertical,sencilla y contundente no necesita mas,la tercera me encanta,con esos marcos dentro de otros marcos y un B/n perfecto,con respecto a la segunda,tu composición me parece mas imponente que la versión de antor aal ser mas cerrado el encuadre,pero el color y sobre todo la luz que a conseguido el es...una autentica belleza,en definitiva,mas que bien aprovechada esa salida,realmente me gustan mucho los dos trabajos.saludos y feliz año nuevo.
Ufffff. No os digo lo que habría disfrutado con vosotros en esta particular excursión...Me encantan estos lugares de esplendor caídos en el olvido. Me pasaría horas y horas haciendo fotos de esos detalles.Además, veo que en este caso se prestaban a obtener buenas fotos. Hay casos en los que la estética no acompaña a la decadencia.Saludos.
Bueno ahora mi pequeña aportación:
Me quedo con la del castillete de acceso a las fábricas y con la primera de la Ermta aunque, cada vez que veo esta última, sueño con hacer allí alguna nocturna... ¡Qué malo es el vicio!Un abrazo compañero.
Fue el primer sitio donde salí ha practicar fotografía nocturna, os dejo algunas de esa salida, sin duda habrá que volver de noche, NO CREEIS?
No seas jodío Isidro y no me piques que no puedo , no puedo , que la parienta me mata.... Vale, si te pones así, ¿Cuando vamos?. De enero no pasa, ¿Eh?. Pues que ma mate la parienta. .
Muy buenas las fotografías.No seas jodío Isidro y no me piques que no puedo , no puedo , que la parienta me mata.... Vale, si te pones así, ¿Cuando vamos?. De enero no pasa, ¿Eh?. Pues que ma mate la parienta. Saludos.
Qué gran cantidad de buenas fotos, Recesvintus, ¡enhorabuena!Yo sólo me atrevería a aventurarme en un sitio así bien protegido por un rey godo...