Geniales los resultados, y los colores preciosos.
Estupendos resultados, la has revelado tu o en laboratorio.Un saludo
Tras ver estos resultados, creo que voy a ponerme serio de una vez y sacar aquel ektar que tengo escondido dentro de su chasis desde abril, el cual además tiene unas cuantas fotos de Boston.Qué colores más bonitos. ¿La has llevado a revelar aquí en Valencia, Rubén?
los colores son preciosos,me tira para atras el revelado de color,algún dia dare el salto,ahora estoy en BN y me gusta los resultados,muy buenas tomas compañero,salud
Gracias amigo.El revelado color es más sencillo de lo que en principio pueda parecer. El gran inconveniente que yo le encuentro es que, a diferencia de los químicos de byn, una vez diluídos éstos pierden sus propiedades en unos pocos meses, por lo que es conveniente almacenar varios carretes para revelarlos todos de golpe. En mi caso revelé 3 o 4 carretes exitosamente, y al cabo de unos 5 meses, cuando fui a revelar el siguiente, me encontré con que habían perdido sus propiedades y el carrete salió sin revelar... y los líquidos a la basura En mi laboratorio me revelan los carretes de 35mm por sólo 3€, pero los de formato medio sin bastante más caros y los mandan fuera, por lo que mi idea es almaenar una docena de carretes de 120 de color y revelarlos en casa en unos pocos días. Los de 35mm seguiré llevándolos a mi laboratorio habitual
sólo por curiosidad, ¿cuanto cuesta revelar diapo e-6 por España? ¿Lo hacen en muchos sitios? Es que iré en breve y quiero saber si sería posible revelar allí alguno. Si no, pues a la vuelta
En Valencia es caro. Los últimos que revelé creo recordar que me costaron 8€, y tardaron 15 o 20 días. En Madrid sé que hay sitios más económicos y que trabajan muy bien, pero no sabría decirte. Seguro que si preguntas en el foro te responderán gustosamente :-)