Autor Tema: ¡Hola, queridos amigos!  (Leído 2509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
¡Hola, queridos amigos!
« en: 23:20:57 del 10 de Julio del 2013 »
Razones de salud y otras ocupaciones no me dejan dedicarle a este sitio el tiempo que antes le dedicaba, pero no quiero dejar pasarmás tiempo sin decir ¡hola!, bien alto, para que sepáis que os sigo teniendo cerca.

No se me ocurre mejor regalo que una flor para animar el reencuentro, así que, aunque no sea sitio de flores, yo si dejo una limpia e inmaculada, como debe ser la amistad. ¿O no?.



Un abrazo para todas/os.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Angel garcia

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Murcia
    • Mi portafolio
Re:¡Hola, queridos amigos!
« Respuesta #1 en: 23:29:27 del 10 de Julio del 2013 »
Muy bonita compañero,es preciosa,si señor de amistad, de las cosas mas hermosas de la vida,un abrazote,salud
Voy aprendiendo poco a poco

Regula 300Bc,Canon A1,Spomatic II,F90,D200,D600

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:¡Hola, queridos amigos!
« Respuesta #2 en: 01:15:09 del 11 de Julio del 2013 »
Muy bonita, pura y nítida esa forma de amistad que nos regalas con tu imagen amigo ManuMan.
Espero que esas razones de salud sean las mínimas y las mayores sean por ocupaciones, tan necesarias en estos tiempos que corren.
Un abrazo!

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Hola, queridos amigos!
« Respuesta #3 en: 01:52:07 del 11 de Julio del 2013 »
Pues nada, aquí tienes a otro amigo. Deseo que la salud sea plena cuanto antes y que las ocupaciones sean las justas y necesarias.

Nos seguimos leyendo.

Salud.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: ¡Hola, queridos amigos!
« Respuesta #4 en: 01:57:56 del 11 de Julio del 2013 »
Preciosa, Manu. Muchas gracias. Me ocurre como a ti, salvo por los temas de salud, menos mal. Aunque participo menos por falta de tiempo, sigo el foro como puedo.

Saludos.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

DSiliceo

  • Visitante
Re:¡Hola, queridos amigos!
« Respuesta #5 en: 06:32:43 del 11 de Julio del 2013 »
Me sabe mal que hayas estado ausente por asuntos de salud y que yo, que he notado el tiempo que hacía que no participabas, no te haya dicho nada.

En cualquier caso, siempre es una alegría saber de ti.

Pssss... oye, por cierto, esa flor tiene un montón de ruido digital de ese, ¿no? y el balance de blancos está muy caído hacia el lado de allí, ¿verdad? y la regla de los tercios, a ti, como que te importa tres carajos, ¿a que sí?

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:¡Hola, queridos amigos!
« Respuesta #6 en: 08:04:23 del 11 de Julio del 2013 »
Gracias, chavales. La salud no es gran cosa pero si molesta; un pinzamiento del ciático que no me deja sentarme por un golpe, caída de la bici, y es que la edad no perdona.

Domingo ¿ves cómo es mejor no participar? Total para que te abronqueen ......je,je,je.

Hace un par de días, cuando venía de desayunar, vi una planta (ignoro su nombre, así que agradecido a quien me ilumine) llena de flores con un blanco muy atractivo, pero en sombra y a contraluz. Como lo que llevaba encima es la Pana compacta que casi siempre me acompaña no se puede pedir mucho más. El blanco de la flor, como lo recuerdo, es lo que me hizo llevar el balance, en PS, a donde mejor me lo presentaba; lo demás es accesorio, tercios, cuartos y quintos si hace falta .....  :cunao :cunao :cunao

Un abrazo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:¡Hola, queridos amigos!
« Respuesta #7 en: 08:27:54 del 11 de Julio del 2013 »
Me uno a los comentarios de los demás compañeros. Es una alegría verte por aquí de nuevo.
A mí la foto me gusta bastante tal y como está y, sin querer enmendar nada, creo que admite un muy buen pase a blanco y negro, porque las tonalidades están bien separadas.
El ciático es jodido, da mucha guerra, lo sé por mi madre. Te deseo lo mejor, ojalá te recuperes pronto.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Hola, queridos amigos!
« Respuesta #8 en: 11:01:26 del 11 de Julio del 2013 »
Pues si es el ciático, eso lo único que requiere es reposo y, si me apuras, vitamina B que es la que recubre los nervios. Neurodavur Plus va muy bien (en cápsulas o inyectable).
Paciencia Manu.

Salud.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:¡Hola, queridos amigos!
« Respuesta #9 en: 11:23:41 del 11 de Julio del 2013 »
Gracias Luli, pero estás ya un poco anticuado. Antes se pensaba que el reposo es lo mejor pero ya se cree (o creen ellos) que cuanto antes hay que empezar a rehabilitar. Y es cierto, en mi caso caminando que, además, es como únicamente se me calma algo el jodío.

Ya me endirgaron 6 ampollas de Inzitan que va magnífico pero que no se puede abusar de él.

Se complica porque ya hay artrosis generalizada (ya se sabe, la edad) y un golpe en esas condiciones tiende a cronificar el dolor, como ya me advirtieron el primer día cuando me caí.

Sin embargo, y sin ninguna comprobación objetiva, la inspección médica le dijo a mi médico que me diera el alta por curación o mejoría sin ni siquiera verme. Así tenemos las cosas.

Y tu ¿cómo vas por esas islas de dios?; porque supongo que sigues por allí ¿no?.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado pablomaig

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: MÉRIDA, EXTREMADURA, ESPAÑA
  • HAY ALTERNATIVAS
    • Mi flickr
Re:¡Hola, queridos amigos!
« Respuesta #10 en: 12:29:21 del 11 de Julio del 2013 »
Una alegría volver a leerte, lo de las altas, es una autentica vergüenza, mi cuñado tiene la rodilla como un melón y querían darle de alta, amenazó con denunciarles y vino otro traumatólogo que les dijo que si andaban un poco locos, le ha sacado otros 125ml de la rodilla (ahí es nada) y lo ha mandado a analizar, cosa que ni habían hecho, en fin...., paciencia, con ese tipo de dolores no queda otra.
OMD-EM5 + EPM2 + XZ1 + OM2 + ROLLEI 35 T
Manuales: Zuiko OM 24 2.8, Sigma Miniwide II 28 2.8, Rokkor 35 2.8, Rokkor 58 1.4, Zuiko OM 135 2.8, Zuiko OM 50 macro 3.5, Zuiko OM 50 1.4,  TOKINA 500, takumar 105 2.8, zuiko om 28 2.8

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Hola, queridos amigos!
« Respuesta #11 en: 12:35:29 del 11 de Julio del 2013 »
Pues no, me volví aquí por problemas con mi señora. Ya sabéis cómo pueden llegar a ser de manipuladoras. Es la selección natural.

Ahora ando en vías de montar una empresa que esperamos eche a andar en septiembre-octubre. Curiosamente de turismo de naturaleza y fotografía... jejejejeje
Ya os enteraréis cuando la web esté operativa.

En cuanto a lo de las altas en la SS, conozco casos de gente con cáncer a la que la han mandado a trabajar estando con la quimio, así que lo tuyo no me extraña nada.

Lo de la recuperación activa de la ciática sí lo había oído, pero no me creo que la recuperación sea igual. Al fin y al cabo un pinzamiento no es más que un traumatismo y, salvo que seas un deportista de élite y te den el tratamiento adecuado, para el común de los mortales el reposo es lo más efectivo y rápido. Otra cosa es que la política se meta hasta en la ciencia y obligue a los profesionales a refundir teorías.

Salud.

Desconectado Rapero2

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:¡Hola, queridos amigos!
« Respuesta #12 en: 09:10:33 del 20 de Julio del 2013 »
Hola a todos,

Llego tarde para el comentario, porque últimamente no paso mucho por aquí por razones de tiempo, pero en cualquier caso, desearte que continúes mejorando y si puedes nos subas alguna que otra foto de tus paseos. Y si es posible sin cumplir reglas ni equilibrios... :cunao :cunao :cunao aquí por lo menos podemos ser libres por un rato (luego ya cumpliremos como debe ser)  :pared .
Un abrazo y que sigas mejorando.
Saludos
Canon 40 D, Nex F3, varias compactas y algunos objetivos.