Autor Tema: Disfrutando con la Olympus Trip 35  (Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edupi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Zaragoza
Disfrutando con la Olympus Trip 35
« en: 15:01:29 del 06 de Julio del 2013 »
Hola!

Os dejo tres fotos con una Olympus Trip 35, todas ellas con carrete caducado Fujifilm 400

Aquí pidiendo caramelos


¡Quiero caramelos! por Edupi, en Flickr

Unos columpios que han conocido mejores días


Columpios veteranos por Edupi, en Flickr

Y un pasillo de la estación de Delicias de Zaragoza


Tragaluz en la estación por Edupi, en Flickr

Saludos, ...Edupi
« última modificación: 00:25:37 del 29 de Octubre del 2013 por Danipuntocom »

Desconectado gregorsamsa

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re:Disfrutando con la Olympus Trip 35
« Respuesta #1 en: 15:23:44 del 06 de Julio del 2013 »
Lindas fotos,la de la niña no tiene desperdicio.Un día de esto caerá una trip en mis manos,por ahora sigo jugando con la OM20.
Saludos
Olympus OMD EM5 ,Olympus E1,Leica Digilux 3
Olympus om10, Olympus 35RC
Sony A7II

Objetivos manuales: Zuiko OM 50mm 1.8, Porst M42 50mm 1.4,,Om 100 mm f2.8,CZ Planar 50 1.7,

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Disfrutando con la Olympus Trip 35
« Respuesta #2 en: 16:26:35 del 06 de Julio del 2013 »
La primera muy graciosa,estupenda la expresión  de la nena,la segunda ni fu,ni fa,y la tercera me parece extraordinaria,luz.tonos.encuadre bien compuesto,excelente rango dinamico,buen trabajo,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1043
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Disfrutando con la Olympus Trip 35
« Respuesta #3 en: 19:49:25 del 06 de Julio del 2013 »
Lógico... esa cámara se hizo para disfrutar.  ;)

La primera tiene más mérito del que parece pues al ser enfoque por estimación de distancia, poner el plano de nitidez dónde lo has puesto no es fácil salvo que se le tenga, nunca mejor dicho, "cogida la distancia".

La otra cosa importante con la que conviene estar habituado con esa cámara, es la exposición y de nuevo, las tres imágenes demuestran que lo tienes controlado. Enhorabuena.

La primera se sale (lástima del cartelito de "bolsas"...) pero las otras dos también me gustan mucho y en todas me llama la atención el colorido, considerando que es película caducada y que creo verle una dominante magenta pero que como digo le sienta bien y en el caso de la de la niña está muy bien corregida.

¡¡Ayy...!! como echo de menos un "carretico" de vez en cuando con la Trip...
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado Edupi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Disfrutando con la Olympus Trip 35
« Respuesta #4 en: 23:33:57 del 06 de Julio del 2013 »
Muchas gracias por vuestros comentarios!!  :ok :ok

La cámara es una gozada, está claro que no es una SLR y no puedes plantearte clavar el enfoque en distancias cortas etc pero es muy divertida, y la fama que tiene el objetivo de ofrecer calidad y nitidez parece que es merecida  :si

La llevo encima prácticamente siempre, la foto en la estación pude hacerla porque la llevaba en el maletín cuando iba a recoger a alguien para una visita en un cliente, no iba a ir con la reflex colgada al cuello  :-D

Saludos, ...Edupi

Desconectado Fersurfer

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Mallorca
Re: Disfrutando con la Olympus Trip 35
« Respuesta #5 en: 01:08:36 del 07 de Julio del 2013 »
Yo estoy vendiendo una Olympus Trip por si a alguien le interesa.
Flicker: http://www.flickr.com/photos/fersurfer/

Canon 7D, Canon FD 28mm f2.8, Miranda 28mm f2.8, Flektogon 35mm f2.4, Rikenon 50mm f1,4, Miranda 50mm f1.8, Pentacon 50mm f1.8, Vivitar 135mm f2.8, Fujinon EBC 135mm f3.5, Pentacon 70-210mm f4,5-5,6 macro, Vivitar 200mm f3.5