Autor Tema: ¿Spotters por Barcelona?  (Leído 864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
¿Spotters por Barcelona?
« en: 08:46:53 del 04 de Julio del 2013 »
¡Buenos días!

Estoy interesado en ponerme en contacto con spotters de Barcelona para realizar un proyecto fotográfico. He mandado varios mails a esta asociación "Spotters El Prat" pero aún no he tenido respuesta. Me gustaría saber si alguno de vosotros es aficionado a este tipo de fotos ya que no me resulta muy cómodo ir a uno de los puntos espontáneamente y empezar con preguntas y a molestar a la gente mientras está pasando un buen rato.

Si alguien me ayuda/introduce a este grupo le estaré eternamente agradecido.

¡Un saludo!

Desconectado AlbertTRAL

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Ubicación: Mediterráneo NW
    • LFI Gallery AlbertTRAL
Re:¿Spotters por Barcelona?
« Respuesta #1 en: 09:25:49 del 04 de Julio del 2013 »
¡Buenos días!
Yo no estoy en el tema pero tengo un buen amigo que sí. Es una persona entrañable con lo que cuándo quieras podemos quedar y te lo presento...estará encantado, es una "rara avis" que hace spotting con una telemétrica, una Leica M-E.

Spotting Barcelona LeicaM

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:¿Spotters por Barcelona?
« Respuesta #2 en: 09:36:12 del 04 de Julio del 2013 »
¡Oh! ¡No esperaba que respondiera alguien y menos tan pronto! Muchísimas gracias Albert. Esta semana ando un poco liado porque estoy trabajando en una tienda y tu sabes que con las rebajas... pero a partir de la próxima semana cuando os apetezca, de verdad. Estoy MUY interesado. Ahora o en un rato te mando un mensaje con mi mail.

Un saludo y muchísimas gracias.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:¿Spotters por Barcelona?
« Respuesta #3 en: 17:17:10 del 08 de Julio del 2013 »
Una vez contactado con Albert y esperando a quedar, me gustaría saber otra cosa: ¿alguien sabe algún foro donde la gente haga quedadas y esas cosas? o al menos que digan que van X día a X hora? Es que me da un palo tremendo (por el dinero, sobretodo, que no tengo coche) ir a uno de los puntos y que no haya absolutamente nadie.

¡Un saludo!

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: ¿Spotters por Barcelona?
« Respuesta #4 en: 20:17:11 del 08 de Julio del 2013 »
Dani, yo he probado a poner en Google "Spotters Madrid" y me han salido cosillas.

Saludos.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
¿Spotters por Barcelona?
« Respuesta #5 en: 23:39:41 del 08 de Julio del 2013 »
Yo de Barcelona he visto que hay una asociación y que en su web ponen X vuelos pero no sé ni qué días puede haber gente ni nada. Ya investigaré! Gracias!!