......A hacer un reportaje fotográfico a un familiar ,porque podeís salir escaldados.
Os explico:Mañana domingo hace la 1ª comunión mi hijo,y como valiente ,en vez de
ir a una estudio profesional,pues el menda se ha ofrecido a hacer el reportaje para
los recordatorios,pero quién podía pensar que iba a tener el enemigo en casa
Nada más empezar a cogerle el pulso al chaval,empieza su abuela :"-A ver esa barbilla,...que la
levante ,...a ver esas manos ,..que agarre la biblia,........" y así más cosas ,con primera amonestación
por parte de mi mujer "...que si el chaval no se va a relajar ,etc,....".
Pero de repente es ella la que empieza a protestar "a ver como coloco la cámara.... ,que donde me pongo.....
que demasiada cerca ....o lejos.....que como se inclina el chaval ...."Y yo harto, TARJETA ROJA y expulsión,la madre a la calle
(para entonces mi suegro había hecho mutis por el foro, viendo el cariz que alcanzaba el asunto y mi suegra calladita
en una esquina) .Pero cuando había logrado que el chaval se relajara y no saliera como un poste en las fotos ,se
lanza mi suegra en plancha "....que ya vale de fotos,que si va a manchar la ropa.....".y Yo he explotado
y le he lanzado
la cámara (eso si al sofá,que no estoy tan loco ) :cunaoy la he mandado a la porra y si quieren fotos que paguen a alguien que les aguante.
Llegado a casa ven las fotos en el ordenador y salta mi mujer"como ir al fotógrafo no hay...",porque no tiene que aguantar a dos brujas
Y esa es la historia y todavía queda mañana