Autor Tema: Explosiones en Maraton de Boston  (Leído 965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Explosiones en Maraton de Boston
« en: 22:01:22 del 15 de Abril del 2013 »
Me consta que no soy el único que le gusta el atletismo en el foro...
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2013/04/15/atletismo/1366048817_623093.html
A dónde vamos a llegar  :no :no

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Explosiones en Maraton de Boston
« Respuesta #1 en: 22:10:45 del 15 de Abril del 2013 »
Acabo de enterarme hace un rato. Creo que hay al menos 3 personas muertas.
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Explosiones en Maraton de Boston
« Respuesta #2 en: 22:29:05 del 15 de Abril del 2013 »
Panda de bárbaros suelta ......
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Explosiones en Maraton de Boston
« Respuesta #3 en: 22:42:48 del 15 de Abril del 2013 »
Pero ¡Qué hijos de puta! Eso no entra en cabeza humana, y menos en cabeza de animal.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re:Explosiones en Maraton de Boston
« Respuesta #4 en: 22:50:28 del 15 de Abril del 2013 »
Una tercera explosion en una biblioteca...

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Explosiones en Maraton de Boston
« Respuesta #5 en: 00:02:33 del 16 de Abril del 2013 »
Aún es pronto para sacar conclusiones, debido a la poca información que hay. Así que lo único que por ahora puedo comentar es que nunca he entendido cómo se puede tener la sangre fría de hacer daño a tanta gente que seguro no tiene la culpa de nada.

Y por cierto, seguro que cuando las autoridades se decidan a contarnos qué es lo que ha pasado, la realidad distará bastante de la "versión oficial".

Salud.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Explosiones en Maraton de Boston
« Respuesta #6 en: 00:30:44 del 16 de Abril del 2013 »
Tremenda y lamentable noticia, como todas las que se hacen eco de víctimas inocentes. Las imágenes son en verdad dantescas.

Uno, que trabajado ha como bibliotecario y, de cuando en cuando, corre alguna media maratón, no puede por menos que sensibilizarse ante semejante salvajada.

Esperemos que el número de víctimas no aumente.

Saludos.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Explosiones en Maraton de Boston
« Respuesta #7 en: 19:52:54 del 16 de Abril del 2013 »
Me solidarizo con las víctimas. En Iraq hoy dos coches bomba, con nueve muertos y 27 heridos. Ayer fueron 55 muertos en dos ataques. Todos inocentes. ¿Me suena que la semana pasada también hubo alguno?. ¿Y la anterior?. ¿Y la anterior?. Perdón, pero no he podido aguantarme  :'(.

Javier

Tienes toda la razón. En otros sitios hay bombas estallando casi todos los días y no les dan tanto bombo.
En EE.UU. el negocio de las armas, que es legal e ilegal (hay dos mercados), mueve muchísimo dinero y se creen que nunca les va a tocar a ellos. Se dedican a fabricar armas y luego venderlas por todo el mundo y a fomentar los conflictos armados para que no decaiga el negocio, como si a ellos no les fuera a pasar nunca. De hecho, filtran hasta puntos insospechados las noticias que llegan del exterior, para que el pueblo se siga creyendo que ellos son los buenos que van a salvar el mundo.

Por cierto, que en España también hay un negocio importante de fabricación de armas, ¡Ah! y somos potencia mundial en fabricar bombas antipersona.

Salud.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Explosiones en Maraton de Boston
« Respuesta #8 en: 20:01:16 del 16 de Abril del 2013 »
Aqui podeis er unas impresionantes fotos del suceso.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Explosiones en Maraton de Boston
« Respuesta #9 en: 22:41:57 del 16 de Abril del 2013 »
A Javi lo tenemos por Chicago, menos mal, que si no seguro que estaba con su Yashica tirando maratonianos.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado anfluque

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: Madrid
Re:Explosiones en Maraton de Boston
« Respuesta #10 en: 17:19:21 del 19 de Abril del 2013 »
Pero ¡Qué hijos de puta! Eso no entra en cabeza humana, y menos en cabeza de animal.

Lamento disentir. Donde no entra esto es en cabeza animal y sí en cabeza humana. En algunas cabezas humanas, desgraciadamente.

Saludos

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re: Re:Explosiones en Maraton de Boston
« Respuesta #11 en: 00:41:30 del 21 de Abril del 2013 »
A Javi lo tenemos por Chicago, menos mal, que si no seguro que estaba con su Yashica tirando maratonianos.

Justamente llegue a Boston desde Detroit ese dia...tengo fotos tanto del sitio donde murieron las personas de la maraton, como del guarda al que dispararon (en el MIT)...con el movil porque iba en el coche.

Tire algunas otras con la Rollei 35 S :D que fue con la que finalmente me hice.

Cuando capturaron al segundo de los hermanos, la gente lo celebró como cuando ganamos el mundial de futbol. 1000 millones de $ se dice que a costado paralizar el dia de ayer.

Ahora estoy en el aeropuerto de Boston de camino a Paris y a casa. Cuando revele subire algo, aunque no seran grandes fotos porque iba muy liado y no era el proposito del viaje.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Explosiones en Maraton de Boston
« Respuesta #12 en: 01:35:47 del 21 de Abril del 2013 »
Es curioso como los medios han hablado muy discretamente de los terremotos de China y Pakistán. Lo de EEUU fue una tragedia, pero no la única.


Desconectado Mathew

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Por todos lados
  • Winter is coming...
Re:Explosiones en Maraton de Boston
« Respuesta #13 en: 11:35:09 del 26 de Abril del 2013 »
Es curioso como los medios han hablado muy discretamente de los terremotos de China y Pakistán. Lo de EEUU fue una tragedia, pero no la única.

Totalmente de acuerdo
EM10 + (12-50) + (lumix 20mm) + Objetivos manuales