Autor Tema: Nuevo, e indeciso entre manual y automático...  (Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rvalero

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 11
Nuevo, e indeciso entre manual y automático...
« en: 08:37:17 del 04 de Abril del 2013 »
Hola a todos

Tengo una Nex 5n con la que estoy muy contento, antes tuve la GF2 de Pana y una Nex 3.
Estuve leyendo bastante sobre estos objetivos, y 'necesitaba' un buen 50mm luminoso, y después de mucho buscar acabé con un Canon FDn 50 1.4, en excelente estado la verdad, creo que puede pasar por 'nuevo' jeje

Pero los bebés y niños no son buenos modelos, y aunque la calidad de este FDn es impresionante, hecho de menos la 'rapidez' de un automático, y por lo que leo, el 50 1.8 de Sony para Nex da muy buen resultado también, por lo que seguramente lo acabe vendiendo y me ponga a buscar el Sony...

Un saludo
Nex 5n + Sony 18-55 + Canon FDn 50 1.4

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Nuevo, e indeciso entre manual y automático...
« Respuesta #1 en: 09:11:39 del 04 de Abril del 2013 »
Hola a todos

Tengo una Nex 5n con la que estoy muy contento, antes tuve la GF2 de Pana y una Nex 3.
Estuve leyendo bastante sobre estos objetivos, y 'necesitaba' un buen 50mm luminoso, y después de mucho buscar acabé con un Canon FDn 50 1.4, en excelente estado la verdad, creo que puede pasar por 'nuevo' jeje

Pero los bebés y niños no son buenos modelos, y aunque la calidad de este FDn es impresionante, hecho de menos la 'rapidez' de un automático, y por lo que leo, el 50 1.8 de Sony para Nex da muy buen resultado también, por lo que seguramente lo acabe vendiendo y me ponga a buscar el Sony...

Un saludo

Je, je, con los niños te salen muchas fotos desenfocadas, eso está claro. Yo, si llevo manuales, me he acostumbrado a ehcar ráfagas en esas situaciones, variando levemente el enfoque al mismo tiempo. Alguna sale a foco (pero no siempre,  :)

salu2

Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado elfer

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Complutum
Re:Nuevo, e indeciso entre manual y automático...
« Respuesta #2 en: 10:01:50 del 04 de Abril del 2013 »
Yo a niños y mascotas, que son los que menos quietos están, sólo les disparo con f intermedios en cuanto está muy abierto el objetivo la posibilidad de que salga fuera de foco es altisisma........
En cuanto al sony 50 1.8 si al final le compras informanos no conozco a nadie que lo tenga.
Saludos.
Sony A7 y demasiados objetivos manuales

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Nuevo, e indeciso entre manual y automático...
« Respuesta #3 en: 13:05:03 del 04 de Abril del 2013 »
Los jodíos niños hasta con automáticos salen "movidos". ¡¡Si es que no paran!!
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Nuevo, e indeciso entre manual y automático...
« Respuesta #4 en: 13:09:22 del 04 de Abril del 2013 »
Los jodíos niños hasta con automáticos salen "movidos". ¡¡Si es que no paran!!
Eso digo yo.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:Nuevo, e indeciso entre manual y automático...
« Respuesta #5 en: 13:10:53 del 04 de Abril del 2013 »
Las NEX no se caracterizan por tener un AF rápido, es posible que sigas haciendo fotos fuera de foco a los niños con ese 50mm 1.8 OSS de Sony. Igual cazas alguna más pero puede seguir siendo frustrante.



Hola a todos

Tengo una Nex 5n con la que estoy muy contento, antes tuve la GF2 de Pana y una Nex 3.
Estuve leyendo bastante sobre estos objetivos, y 'necesitaba' un buen 50mm luminoso, y después de mucho buscar acabé con un Canon FDn 50 1.4, en excelente estado la verdad, creo que puede pasar por 'nuevo' jeje

Pero los bebés y niños no son buenos modelos, y aunque la calidad de este FDn es impresionante, hecho de menos la 'rapidez' de un automático, y por lo que leo, el 50 1.8 de Sony para Nex da muy buen resultado también, por lo que seguramente lo acabe vendiendo y me ponga a buscar el Sony...

Un saludo

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Nuevo, e indeciso entre manual y automático...
« Respuesta #6 en: 14:05:46 del 04 de Abril del 2013 »
Hola

Yo tengo el Sony 50 (y la NEX 5n) y es bueno de verdad, con un desenfoque realmente fabuloso. El AF no es un rayo, pero es más rápido que el de el Sigma 30, por ejemplo. Y es estabilizado, que se dice pronto. Perfectamente usable a f1.8

Desconectado rvalero

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Nuevo, e indeciso entre manual y automático...
« Respuesta #7 en: 08:47:44 del 09 de Abril del 2013 »
Las NEX no se caracterizan por tener un AF rápido, es posible que sigas haciendo fotos fuera de foco a los niños con ese 50mm 1.8 OSS de Sony. Igual cazas alguna más pero puede seguir siendo frustrante.

Si, esto es algo que me preocupa también, que los resultados no sean mucho mejores, pero bueno...

Gracias por las respuestas.

Saludos
Nex 5n + Sony 18-55 + Canon FDn 50 1.4