Autor Tema: Presentación  (Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jero

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 1
Presentación
« en: 20:58:19 del 12 de Abril del 2013 »
Hola,

Me presento en el foro, al que llevo siguiendo bastante tiempo y al que al final me animo a participar.

Soy usuario de Pentax (he visto muchos compañeros de pentaxeros por aquí) y como tengo dos objetivos compatibles con el formato completo tengo curiosidad por utilizarlos en una cámara de película y ver los resultados. Y de paso sentir esa manera de fotografiar más pausada, eligiendo bien y esperar impaciente a ver que sale del negativo.
Por lo tanto estoy buscando cámaras Pentax de película por e-bay y supongo que en breve tendré una (ME super o MZ-5). Tampoco descarto que caiga alguna de otra marca porque es que me gustan mucho las cámaras y ya veo que parece irremediable no ir mirando. Parece una enfermedad, ¿es grave doctor?  8-)
También tenemos encasa una Contaflex heredada que queremos ver si funciona. Hablo en plural porque a mi mujer también le hace gracia el tema.

Incluso no descarto empezar con temas con revelado, me llama muchísimo la atención, aunque poco a poco...

Pues nada, que seguramente me veréis haciendo muchas preguntas, aunque por ahora estoy buscando y leyendo mucho ya que muchas de mis dudas ya han sido respondidas antes.

Saludos

DSiliceo

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 21:05:38 del 12 de Abril del 2013 »
Esa Contaflex, independientemente del modelo que sea, bien merece una prueba para ver si funciona correctamente.

Bienvenido.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 21:10:11 del 12 de Abril del 2013 »
¡Bienvenido!

Bonito interés estás cogiendo... :cunao

Pregunta todo lo que quieras , así aprendemos todos , ademas aquí hay mucha gente entendida .

Si lo que quieres es fotografía pausada , sin duda pillate una manual ,la ME Super es una camara genial , pero si quieres dar un paso mas , comprate una k1000 y dile adiós a las pilas .

Un saludo y bienvenido!!