Autor Tema: ¿Todo es mentira?  (Leído 2740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
¿Todo es mentira?
« en: 23:48:11 del 05 de Abril del 2013 »
Hola
Como muchos sabéis, ando buscando trabajo y en una página me he encontrado con una oferta que, no por esperada, deja de sorprenderme.
Siempre me ha llamado la atención cuando un hilo de un foro, que se abre para preguntar sobre la calidad de un producto o para denunciar una mala experiencia con él, tiene un 90% de respuestas diciendo que es una mierda, un 5% neutral y un extraño 5% muy, muy positivo y con explicaciones un poco extrañas. Yo siempre he pensado que es alguien directamente relacionado con ese producto y que le interesa hacer buena publicidad, claro. Pues bien, el siguiente anuncio, me lo ha confirmado:

OFERTA DE EMPLEO

Descripción del Proyecto:
Buscamos persona para incluir comentarios cortos, en español, en foros, blogs, etc. de una temática determinada, bajo unas sencillas indicaciones de búsqueda e intentando siempre resolver las preguntas que se planteen. Estamos desarrollando planes de contestación de preguntas (nada de spam) .
Lo que tendrás que hacer es meterte en foros, blogs, páginas, sitios de Internet, etc, bien posicionados en cuanto a número de visitas, y dejar comentarios cortos de 6 o 7 líneas ayudando a resolver la problemática. Una vez contratado recibirás las instrucciones para la redacción y búsqueda. Es muy sencillo.
Hay que hacer las búsquedas desde un buscador español, que nosotros designaremos (como google, bing, etc...), y ese es nuestro público objetivo mayoritariamente, el español.

Has de buscar los 18 primeros resultados de cada frase clave de una lista de frases-clave que te proporcionaremos y buscar sitios donde te deje insertar los comentarios. La idea de esto es que sean sitios MUY MUY visitados.
No puede ser siempre con el mismo nombre y e-mail, es decir, cada día que trabajes deberías abrir una nueva cuenta de e-mail para cada 15 comentarios, en gmail, hotmail, yahoo o donde quieras, con la que registrarte (en caso necesario) en los sitios en los que vayas a dejar los comentarios y el link. No nos interesan redes sociales, ni Facebook ni Twitter, etc.

Según cada caso de cada blog, foro o sitio donde escribas, en función de a lo que respondas o comentes, tendrás que personalizar con tus palabras en cada caso. No se pueden repetir los textos, pero si que sean parecidos.
A los 4 días, o si se puede antes, deberás entregarnos por e-mail un informe que contenga los 75 comentarios que pedimos para que podamos comprobarlos.

Pagamos 14 Euros por conseguir 75 comentarios válidos (es decir, publicados en firme para su visión de cualquier internauta. No son válidos y no se contabilizan o no sean visibles por cualquier usuario de Internet).


En fin, que yo hace tiempo que ya no me creo casi nada en la red.

Salud.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:¿Todo es mentira?
« Respuesta #1 en: 23:58:54 del 05 de Abril del 2013 »
Siempre defenderé estos pequeños foros en los que estamos como en casa. ¿A que a mí sí me crees, pillín? ;D
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:¿Todo es mentira?
« Respuesta #2 en: 00:03:53 del 06 de Abril del 2013 »
¿14 € por hacer el trabajo sucio posicionando a vete a saber que web???

Como esta el patio...

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¿Todo es mentira?
« Respuesta #3 en: 00:07:23 del 06 de Abril del 2013 »
Siempre defenderé estos pequeños foros en los que estamos como en casa. ¿A que a mí sí me crees, pillín? ;D
Salud.

Lo siento, yo ya sólo creo en los ojos de los niñ@s.

Salud.

Desconectado Larky

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: Córdoba
Re:¿Todo es mentira?
« Respuesta #4 en: 12:49:09 del 06 de Abril del 2013 »
Eso esta a la orden del día

Desconectado Mathew

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Por todos lados
  • Winter is coming...
Re: ¿Todo es mentira?
« Respuesta #5 en: 15:36:24 del 07 de Abril del 2013 »
Curioso
Ésto no hace más que confirmar lo que muchos sospechábamos.
Saludos y suerte
EM10 + (12-50) + (lumix 20mm) + Objetivos manuales

Desconectado Angel garcia

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Murcia
    • Mi portafolio
Re:¿Todo es mentira?
« Respuesta #6 en: 15:41:06 del 07 de Abril del 2013 »
como se pasan y juegan con la gente,suerte
Voy aprendiendo poco a poco

Regula 300Bc,Canon A1,Spomatic II,F90,D200,D600

Desconectado anfluque

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: Madrid
Re:¿Todo es mentira?
« Respuesta #7 en: 21:00:37 del 07 de Abril del 2013 »
"Cosas veredes que farán fablar las piedras"
 :D
Saludos

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:¿Todo es mentira?
« Respuesta #8 en: 07:21:18 del 08 de Abril del 2013 »
Muy viejo el tema de los community managers. Internet y la libertad de difusión de opiniones está haciendo daño a algunos.

Desconectado luin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Salamanca
Re:¿Todo es mentira?
« Respuesta #9 en: 15:49:08 del 08 de Abril del 2013 »
En algun que otro fore veo que se ha detectado el uso de misma IP por diferentes usuarios... No se si esto sirve para detectar estos casos.

Saludos

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:¿Todo es mentira?
« Respuesta #10 en: 19:43:54 del 08 de Abril del 2013 »
Coincido que lo flipante no es el hecho, que ya se sabía, sino los 14 euros por 75 comentarios aceptados...

Necesitas buscar el foro adecuado, regsitrarte (tras abrir una cuenta de correo diferente cada 15 comentarios), escribir el comentario  enviarlo. Pensemos que tardas en eso unos diez minutos, menos lo veo complicado. Y que te aceptan tres de cada cuatro comentarios
  Necesitarías mil minutos a puro destajo, sin tiempo ni ir a mear. Mil minutos son más de 16 horas y media.

Es decir, menos de un euro la hora.

Peazo de curro, tú
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Larky

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: Córdoba
Re: ¿Todo es mentira?
« Respuesta #11 en: 19:54:52 del 08 de Abril del 2013 »
Muy posiblemente esta sea la idea que no llegues a los mensajes.

Es mejor tener a cincuenta que lo intenten y no lleguen que dos que lo consigan

Desconectado rvalero

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 11
Re:¿Todo es mentira?
« Respuesta #12 en: 08:42:19 del 09 de Abril del 2013 »
Telita, aunque ya la mayoria sabemos que las opiniones del Internete hay que cogerlas 'con pinzas'...

Saludos
Nex 5n + Sony 18-55 + Canon FDn 50 1.4