Espero no haberte resultado borde, Fadetoblack. Si he opinado, es porque tu entrada me pareció interesante y digna de tener en cuenta.(...)Lo repito: esa ventana seguirá igual de quemada y empastada después de sobarla bien sobada con software. Pero bueno, si nos demuestras lo contrario, reconoceré que soy un bocazas.
¿¿¿Una foto no vale porque la latitud de la pelicula o lo que estiran los sensores no da pa mas?Blancos sobre expuestos y negros sin detalle. ¿y?
El típico retrato frente a una ventana puede estar genial con la ventana sobreexpuesta, pero si lo que hay detrás de la ventana me complementa el retrato, o incluso es mejor que lo que hay en primer plano me gustaría que estuviera bien expuesto.
Habría que considerar que la foto está hecha con una Canon 60D que no se caracteriza por tener un buen rango dinámico como puede ser una 5DMKII y de ahí para arriba o similares (y superiores en algunas Nikon).
La verdad es que cada vez nos lo ponen más difícil para seguir usando película.Gracias por todo y un saludo.