Autor Tema: World Press Photo 2012  (Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
World Press Photo 2012
« en: 19:52:11 del 16 de Febrero del 2013 »
Esta es la imagen ganadora:




No soy experto ni tampoco quiero crear polémica, igual estoy juzgando la imagen precipitadamente, pero.....¿soy yo el único que piensa que esta imagen está manipulada? A ver esos expertos en iluminación qué dicen. 
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:World Press Photo 2012
« Respuesta #1 en: 23:15:07 del 16 de Febrero del 2013 »
Yo sí la he retocado bastante para dejarla como a mi me hubiera gustado que la sacaran; pero entiendo que se haría con un buen tele y desde arriba, en picado, para que no te pillara la turba de gente. Y también sé que lo que se premia es lo emotivo del momento. Pero a mi me hubiera gustado algo así

Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: World Press Photo 2012
« Respuesta #2 en: 23:39:19 del 16 de Febrero del 2013 »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:World Press Photo 2012
« Respuesta #3 en: 00:14:19 del 17 de Febrero del 2013 »