Autor Tema: Ha nacido una estrella,para Fadetoblack  (Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Ha nacido una estrella,para Fadetoblack
« en: 11:27:58 del 12 de Febrero del 2013 »
Mi hijo de 8 años preparado para salir pitando a la escuela ,a la fiesta de carnaval.

El tio es un crack.Para meterse en el papel me tuvo añoche viendo videos de kiss  ,deep purple ,led zeppelin y paras que fuese más acorde a su edad  :meparto le puse Gun´s&Roses ,aunque no le gustan ,según él  "son unos blandengues y Axel Rose canta como una chica" :meparto :meparto :meparto.
No es de extrañar,desde pequeño a mamao la buena música ,y desde los 6 años su canción favorita es ésta :
TIERRA SANTA

Tierra Santa - La cancion del pirata


Aunque el record lo tiene con 5 años tener que ponerle hasta 10 veces seguidas :
EXKIXU
Loretxoa - Exkixu

n.b.lA FOTO NO VALE UN PIMIENTO,con una compactilla ,a toda prisa ,sin  tiempo a enfocar ,(tengo otra con la lengua fuera pero a él le ha gustado más ésta),pero tiene su gracia,¿no?
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Ha nacido una estrella,para Fadetoblack
« Respuesta #1 en: 12:03:19 del 12 de Febrero del 2013 »
Qué buena Joseba!! Muchas gracias! jeje, como la vea un compañero de trabajo que es ultrafan de los Kiss...

Yo también tengo alguna foto de un pequeñajo que viene a mi casa en vacaciones con peluca y guitarras, jeje.

¡Menuda escuela más buena está teniendo! Aunque me parece que el que te da clases es él a ti  :-D.

Sin ser un entendido en música euskera, te doy un par de enlaces a ver si le (os) gustan que a mí me parecen muy buenos:

Urtz, esta canción quizá le parezca un poco moñas (ahora que es pequeño y quiere todo lo que le suene trallero  :cunao), pero a mí me parece un temazo brutal:
maite dut - urtz.wmv


Y por supuesto, Su Ta Gar, de los cuales, me acabo de dar cuenta que me gustan mucho pero apenas he disfrutado uno o discos suyos, voy a ver si soluciono esto  :silbando. Éste en concreto (Homo Sapiens), es buenísimo:
Su Ta Gar - "Homo Sapiens" I Homo Sapiens? (1999)


Saludos y muchas gracias por la dedicatoria. Espero que el pequeñajo disfrutara tanto como el padre con el disfraz  :elputoamo

Ah... y tiene razón. A veces dan ganas de estrangular a Axl Rose   :cunao.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Ha nacido una estrella,para Fadetoblack
« Respuesta #2 en: 12:15:10 del 12 de Febrero del 2013 »
Te he decir que la canción de urtz se la puse en un cd recopilatorio para llevarla en el coche ,y siempre me la hace saltarsela ,que es muy lenta :cunao
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Ha nacido una estrella,para Fadetoblack
« Respuesta #3 en: 12:20:15 del 12 de Febrero del 2013 »
...y esta ya me hace enloquecer, pfff... qué buenos son los cabrones:
Soziedad Alkoholika - Cuando Nada Vale Nada
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.