Gracias por el aporte Dco, aunque intento (ya que no llego al 35), quedarme cerca por abajo. Gracias Vespacito, sí, intentaba que fuera manual. sobre el Cosina del que has hecho la review en tu blog, ¿a cuánto cierras tú el diafragma para que te satisfaga el enfoque?Saludos y gracias por pasaros
Yo he usado un Hoya HMC 24mm f2.8, Sigma miniwide 24mm f2.8 y Kiron 24mm f2. Para mi el mejor el Sigma, con un rendimiento muy decente y un precio muy asequible. Ahora mismo conservo el Kiron, más que nada por la luminosidad, y porque me gusta la estética de las imágenes resultantes (Aunque ahora mismo lo uso más en FF que en APS-C). No es un objetivo bueno, desde el punto de vista óptico (Aunque sí aceptable a diafragmas cerrados), pero sí interesante si se consigue a buen precio... Saludos
Pues buscaba un "35 mm" para captar situaciones de una sola sentada Reportaje supongo que se podría decir
Hola Dco.Pues buscaba un "35 mm" para captar situaciones de una sola sentada Reportaje supongo que se podría decir. No obstante los motivos que señalas son a tener en cuenta así que voy a repasar estos 24 mm que me recomendabas.Saludos y muchas gracias
No Goyo, cuando digo reportaje no me refiero a bodas bautizos y comuniones: Nunca sé cómo llamarle a ese tipo de foto