Autor Tema: Do you wanna smoke?  (Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asueto

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
Do you wanna smoke?
« en: 22:45:17 del 31 de Enero del 2013 »
Javier es un tipo afable. Siempre rondando en soledad por el centro histórico de la ciudad, siempre con su guitarra, cantando a los turistas a pesar de no tener voz, recogiendo moneda tras moneda. A veces se pasa con ese vino blanco que bebe a morro del cartón, entonces se sienta y comienza a hablar, a balbucear cuando no es capaz de articular palabra. Pero hay días en los que busca compañía, días en los que no pide y se sienta con algunos como él, dedicándose a cantar por placer. Rara vez presta su guitarra, pero cuando lo hace recrimina sin descanso a quién empuña a su fiel compañera, porque no le gusta que la maltraten, ni que fumen sobre sus cuerdas...en esos días cuenta anécdotas, batallas, la última vez en la que le pegaron...aunque como él dice, no sabe ni le importa, porque iba demasiado borracho para enterarse de la llegada del puñetazo.

Javier no engaña, rara vez me pide una moneda, pero cuando lo hace siempre dice que es para vino. Y yo siempre respondo con la misma broma, diciéndole que si es para vino sí, pero que no se lo gaste en comida.


Do you wanna smoke? por Manuel Soleado, en Flickr

Nikon F100
Nikkor 135mm f/2 DC AF
Kodak Tri-X

Saludos,
« última modificación: 23:59:29 del 31 de Enero del 2013 por asueto »

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Do you wanna smoke?
« Respuesta #1 en: 22:50:06 del 31 de Enero del 2013 »
La foto buena y el texto mejor  :ok
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado santypkzf

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Ubicación: Barcelona
Re:Do you wanna smoke?
« Respuesta #2 en: 23:26:35 del 31 de Enero del 2013 »
Me gusta muchisimo la foto despues de leer el texto, tal vez podrias ponerlo encima para q todo el mundo se viera obligado a verla :cunao
En serio, me gusta mucho la idea y felicidades por ese poco de humanidad de cada vez menos tienen

Desconectado asueto

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
Re:Do you wanna smoke?
« Respuesta #3 en: 00:00:30 del 01 de Febrero del 2013 »
Me gusta muchisimo la foto despues de leer el texto, tal vez podrias ponerlo encima para q todo el mundo se viera obligado a verla :cunao
En serio, me gusta mucho la idea y felicidades por ese poco de humanidad de cada vez menos tienen

Gracias por tus palabras y la sugerencia, la tomo encantado.

Saludos,

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Do you wanna smoke?
« Respuesta #4 en: 00:22:59 del 01 de Febrero del 2013 »
Gracias por acompañar tan buena foto de tan gran texto.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Do you wanna smoke?
« Respuesta #5 en: 08:19:35 del 01 de Febrero del 2013 »
Por mucho que una foto por sí sola hable, mi merced siempre agradece la lectura de un buen texto que la acompañe, maese Asueto.

Pláceme la imagen, el texto y el conjunto que forman.

Un cordial saludo.


Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)