Esperaba encontrarme una flor... supongo que en Argentina un «bulbo» es algo diferente a lo que es en España, ¿no?
O quizá se refiere a que está tomada en modo B, llamado Bulb en inglés.Saludos.
Me psrece una buena toma, quizás se pudiera procesar un poco más y algo de recorte, pero es una cuestión de gustos. Con permiso, yo la vería asi:Saludos.
Hola Fraank.Todos hemos visto fotos parecidas a la tuya antes. Lo que hay diferente en tu foto es que además de la estela de coches se puede apreciar la de las personas de la izquierda. Eso la hace más interesante.Te hubiera quedado algo mejor si te hubieras colocado detrás del coche que aparece a la derecha, sobre el paso de cebra. Así no aparecerían ni este ni la columna de la izquierda, elementos que no aportan nada a la imagen.Un saludo.
Estoy con Juan, un paso adelante y te hubieses quitado el coche y la columna, además yo igual la veo un poco sobre expuesta, pero esto puede ser por tantas razones... (escaner, pantalla) si puedes prueba a bajarla un poco en el ordenador a ver como queda. La foto muy buena. ¿A que apertura la has hecho?