Autor Tema: Hola a tod@s  (Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eudalds

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 6
Hola a tod@s
« en: 00:00:16 del 21 de Diciembre del 2012 »
Hola a todos,
Resulta que soy aficionado a la fotografia y he "heredado" por decirlo asi, una coleccion de camaras antiguas. Me compre un adaptador para prbar y directamente flipe en colores con un smc takumar 55 1.8. He estado viendo el foro y finalmente me he decidido. Quiero hacer un poco de inventario y informarme y comentar por aqui....
De momento estoy desmpaquetando camaras y haciendo un poco de inventario. Las camaras estan envueltas en film transparente tipico de cocina y creo que no es la mejor manera de tenerlas.... Ya estoy mirando alguna vitrina, a ver donde lo coloco. Vamos que tengo trabajo por delante, pero sobre todo muuuucha ilusion!!!

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #1 en: 12:38:16 del 21 de Diciembre del 2012 »
¡Bienvenido al foro, Eudalds!

Te ha tocado la lotería antes de que se sortee el gordo. ¡Felicidades!

Seguro que estás como un niño con zapatos nuevos con esa herencia.

Espero que nos cuentes cosas de lo que has heredado, nos encantaría que lo hicieras.

Igual que vas a colocar cámaras en tu vitrina, si tienes tiempo, no te olvides de colocarlas también la nuestra.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #2 en: 12:51:07 del 21 de Diciembre del 2012 »
Bienvenido, Eudalds.

Debe estar muy bien eso de heredar una colección de cámaras antiguas, con todas las historias que imagino deben haber vivido.

Desconectado Eudalds

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #3 en: 00:35:48 del 24 de Diciembre del 2012 »
Gracias por la bienvendia. Seguro que estare muy a guatito por aqui.... Pues la verdad es que la herencia es entre comillas porque es el pago de una deuda economica que tenia una persona con mi padre.... Por cierto buscare un poco por el foro cual es la mejor manera de tener las camaras guardadas en condiciones. De momento no se donde voy a colocar la vitrina pero quiero ir rescatandolas, algunas ya han empezado a crear una capita de moho (las que son de piel) y no quiero que se echen a perder!!! Asi que paños limpios, cremita y a darles brillo!!!