Autor Tema: Varios 85mm en Ebay, pa vosotros  (Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado stradlin

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Varios 85mm en Ebay, pa vosotros
« Respuesta #1 en: 10:17:48 del 16 de Diciembre del 2012 »
Hola. Siempre quise tener un 85mm y hay buenas oportunidades ahí. Gracias, saludos.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Varios 85mm en Ebay, pa vosotros
« Respuesta #2 en: 23:57:37 del 16 de Diciembre del 2012 »
Yo he usado un 85mm f1.4 y es una gozada , me encanta esa focal y no entiendo como puede estar tan poco extendida , siendo tan retratera...

y que viva la LBA :yuju

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Varios 85mm en Ebay, pa vosotros
« Respuesta #3 en: 00:51:57 del 17 de Diciembre del 2012 »
Yo he usado un 85mm f1.4 y es una gozada , me encanta esa focal y no entiendo como puede estar tan poco extendida , siendo tan retratera...

y que viva la LBA :yuju

Que viva!!  :yuju :yuju

Amigo, yo creo que está poco extendida por la pasta. Simple y llanamente. Yo iba a optar por un Jupiter-9 porque no podía permitir un Helios-40, o un Carl Zeiss Planar 85mm o Nikkor como el que me van a prestar o un... ¿No te parece?

Saludos y de nada, Stradlin.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Varios 85mm en Ebay, pa vosotros
« Respuesta #4 en: 01:51:46 del 17 de Diciembre del 2012 »
bien bien ...¿pero porque son tan caras ? yo el que he catado ha sido del instituto y la verdads , es un pata negra...excepto la construcción , que es algo plasticosa es un objetivo tremendo.

Desconectado er_koko

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:Varios 85mm en Ebay, pa vosotros
« Respuesta #5 en: 09:32:57 del 17 de Diciembre del 2012 »
Creo que son tan caras porque son una focal que en 35mm no resulta tan util como en APS-C, entonces en su momento se vendian menos, al venderse menos tambien eran mas caras, y a la vez ahora hay menos y en consecuencia tambien mas caros.

Los 50 los 28 y los 135 se vendieron como rosquillas y son los mas faciles de encontrar, asi que tienen muy buenos precios.

Los 35mm por ejemplo, pasa igual, son bastante caros aunque no sean demasiado buenos algunos. Los 85 encima son muy liminosos....por toca pagarlos, es una pena, a mi me encantaria tener un pentax de 85mm (con el f2 me conformo), pero en las pujas nunca se queda por debajo de 180-200 euros en el mejor de los casos, y no estoy por la labor.
•  flickr   •   500px  •