Autor Tema: Vivan los novios...  (Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Vivan los novios...
« en: 01:10:08 del 13 de Diciembre del 2012 »
Nunca posteo fotos de mis reportajes, pero en este caso están de espaldas y no creo que les importe. De la última boda que he hecho (aún fresquita, hace una semana)



Ya sé que algunos diréis que a ese cielo se le puede sacar petroleo... pero no creo que en este caso pegue, la verdad.

Un saludo...

P.D.-Lo halos son a causa de que está preparada para mandar a laboratorio en un tamaño, y al reescalarla para web le salen.

Desconectado pablomaig

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: MÉRIDA, EXTREMADURA, ESPAÑA
  • HAY ALTERNATIVAS
    • Mi flickr
Re:Vivan los novios...
« Respuesta #1 en: 02:40:30 del 13 de Diciembre del 2012 »
Les va a gustar, esta fotografía impresa en gran tamaño debe quedar muy chula.
¿está un poquitín caída a la izquierda?
OMD-EM5 + EPM2 + XZ1 + OM2 + ROLLEI 35 T
Manuales: Zuiko OM 24 2.8, Sigma Miniwide II 28 2.8, Rokkor 35 2.8, Rokkor 58 1.4, Zuiko OM 135 2.8, Zuiko OM 50 macro 3.5, Zuiko OM 50 1.4,  TOKINA 500, takumar 105 2.8, zuiko om 28 2.8

DSiliceo

  • Visitante
Re:Vivan los novios...
« Respuesta #2 en: 06:44:16 del 13 de Diciembre del 2012 »
Justo acabo de comentar algo sobre el cielo en el hilo de Asa64 del Mare Cantabricum. Parece que últimamente hay una pequeña obsesión con el tema de procesar el cielo un poco hasta casi casi lo irreal, ¿no? Quiero decir que si el cielo era ese, pues era ese. Ajustarlo un poco está bien, o es correcto si se quiere, pero evaluar una imagen entera sólo basándose en la espectacularidad y gamas de gris de las nubes... me parece muy simple.

Respecto a los novios, angelicos, no sé si saben ande se han metido...

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Vivan los novios...
« Respuesta #3 en: 08:17:46 del 13 de Diciembre del 2012 »
Me gustan el encuadre y los tonos, aunque quiza yo hubiera recortado ligeramente por abajo.

Un saludo
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Vivan los novios...
« Respuesta #4 en: 10:38:20 del 13 de Diciembre del 2012 »
Justo acabo de comentar algo sobre el cielo en el hilo de Asa64 del Mare Cantabricum. Parece que últimamente hay una pequeña obsesión con el tema de procesar el cielo un poco hasta casi casi lo irreal, ¿no? Quiero decir que si el cielo era ese, pues era ese. Ajustarlo un poco está bien, o es correcto si se quiere, pero evaluar una imagen entera sólo basándose en la espectacularidad y gamas de gris de las nubes... me parece muy simple.

+1 Esta muy de moda y a veces hace daño a los ojos ... Eso si , no dudo que les encante la foto .

Un saludo.

Desconectado pichonpb

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Ubicación: Pontevedra
    • Mi Galeria
Re:Vivan los novios...
« Respuesta #5 en: 10:58:51 del 13 de Diciembre del 2012 »
Me gusta mucho como está.
Y sobre lo que comentais de los cielos opino que no me gustan los cielos procesados para sacarle "petroleo" como tu dices.

Tambien me da la impresion de estar caida pero puede ser una ilusion producida por la curva de la barandilla en primer plano. Lo tienes muy facil para comprobarlo con la linea del horizonte en el mar.

Saludos

Goyo

  • Visitante
Re:Vivan los novios...
« Respuesta #6 en: 11:04:02 del 13 de Diciembre del 2012 »
Gracias a todos por los comentarios.

Efectivamente, si tomamos como referencia la línea del mar parece estar torcida, pero si la enderezo no me gusta cómo queda la barandilla ni la pareja, así que opté por dejarla como está.

Un saludo...

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Vivan los novios...
« Respuesta #7 en: 11:08:34 del 13 de Diciembre del 2012 »
Que sean muy felices.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re:Vivan los novios...
« Respuesta #8 en: 17:20:45 del 14 de Diciembre del 2012 »
Yo la  veo bien, o muy bien, una nitidez excelente, un buen encuadre, y quizás la percepción del horizonte sea producto del objetivo, ya que la parte inferior está totalmente en línea.
Para mi la tonalidad es de nuevo excelente, y para ese tipo de fotografía, la tradición es la que manda y andar "pintarrajeando" a mi "no me mola"
El cielo, la tonalidad del agua, añadida por la fuente de luz lateral acentúa el contraste de forma natural.
No se si disparaste con flash, ya que las sombras están muy atenuadas, lo cual me parece muy bueno para quitar dureza a la escena.
De nuevo un +10 los novios en su sitio, el cielo, etc,,,el lugar elegido para la toma, vamos que ya me gustaría a mi.
Luego nos cuentas algo del los exif Goyo.... :yoquese
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Goyo

  • Visitante
Re:Vivan los novios...
« Respuesta #9 en: 19:11:20 del 15 de Diciembre del 2012 »
eb4bcs, los exif están en su sitio, incrustados en la foto  ;)

Gracias y un saludo...