Autor Tema: Se acerca el fin del mundo, según el calendario Maya  (Leído 1886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Se acerca el fin del mundo, según el calendario Maya
« en: 01:10:48 del 04 de Diciembre del 2012 »
Quedan sólo 17 días antes del fin del mundo, (como dicen algunas personas, "el fin del mundo tal y como lo conocemos ahora") según el calendario Maya.

Asi que aprovechad para hacer fotos y documementar con ellas el mundo tal y como lo conocemos ahora ;)

Recordad que en caso de un fallo de las redes de energía y en una situación de alta radioactividad como podría ser una explosión solar excepcional  en la situación actual de máxima actividad solar (ciclo de 11 años), la película sobrevivirá a los bits :)

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/193366.html

Salud.
Jes.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Se acerca el fin del mundo, según el calendario Maya
« Respuesta #1 en: 06:56:44 del 04 de Diciembre del 2012 »
No sé si ir a comprarme una leica el 20 con la visa y que me la pasen por cuenta el mes siguiente....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

jesito

  • Visitante
Re:Se acerca el fin del mundo, según el calendario Maya
« Respuesta #2 en: 08:54:44 del 04 de Diciembre del 2012 »
No sé si ir a comprarme una leica el 20 con la visa y que me la pasen por cuenta el mes siguiente....

Pásate ahora y disfrútala dos semanas mas ;)
Eso si, recuerda: de película...

Salud.
Jes.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Se acerca el fin del mundo, según el calendario Maya
« Respuesta #3 en: 15:37:50 del 04 de Diciembre del 2012 »
La proxima pelicula que estrenen despues de el dia 20 se llamará "apocalipsis digitaal" y estara filmada en technicolor jaja

Yo por mi parte voy a sacar las camaras con fotometro de selenio a pasear , aver si hay suerte y se me recargan el dia 20 XD

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Se acerca el fin del mundo, según el calendario Maya
« Respuesta #4 en: 20:16:50 del 04 de Diciembre del 2012 »
Pues a mí me toca estar grabando justo al día siguiente. O quizás no. A ver  ;D

Saludos
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Se acerca el fin del mundo, según el calendario Maya
« Respuesta #5 en: 22:54:08 del 04 de Diciembre del 2012 »
Pues ojalá no tenga razón esa profecía pero están cambiando tanto nuestras vidas que, de alguna forma, es muy posible que si no se acaba el mundo, si se nos acaben muchas cosas materiales que antes disfrutábamos.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Se acerca el fin del mundo, según el calendario Maya
« Respuesta #6 en: 13:58:24 del 07 de Diciembre del 2012 »
Mmmmmm, el "findelmundo" es un viernes. Eso significa que el fin de semana que le sigue puede ser movido...  :meparto

Espero que pase lo que pase, el foro siga funcionando.   ;D  ;D  ;D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Se acerca el fin del mundo, según el calendario Maya
« Respuesta #7 en: 14:14:32 del 07 de Diciembre del 2012 »
Siento ser realista pero el fin del mundo,ya se está realizando a lo largo de éste año:
Con tanta reforma por parte de los dictadores de Madrid ,o de donde sean ,estás acabando
con lo conseguido por los ciudadanos españoles en los últimos 35 años,y mucho antes los europeos.
Trabajo ,sanidad y cultura se van a la MIERDA.
Y no digamos los idiomas cooficiales al castellano en ESPAÑA ,que al contrario de la propaganda
del ministro De wert (me dá que es un apellido stranger y que lo castellanice según sus reglas)
Mi hijo que va a la escuela publica vasca dedica las MISMAS horas al estudio del CASTELLANO,
mal llamado español,que al EUSKERA.
Alguno dirá:¿dictadores ?,pero si han salido de las hurnas .No digo que no ,pero no cumplen ,sino todo
lo contrario ,a lo prometido  para que les eligieran.
NO va con el tema ligero como pretendia el post ,pero que a gusto me he quedado.... >:=D
Para lo que haga falta
joseba

jesito

  • Visitante
Re:Se acerca el fin del mundo, según el calendario Maya
« Respuesta #8 en: 20:36:06 del 07 de Diciembre del 2012 »
Siento ser realista pero el fin del mundo,ya se está realizando a lo largo de éste año:
Con tanta reforma por parte de los dictadores de Madrid ,o de donde sean ,estás acabando
con lo conseguido por los ciudadanos españoles en los últimos 35 años,y mucho antes los europeos.
Trabajo ,sanidad y cultura se van a la MIERDA.
Y no digamos los idiomas cooficiales al castellano en ESPAÑA ,que al contrario de la propaganda
del ministro De wert (me dá que es un apellido stranger y que lo castellanice según sus reglas)
Mi hijo que va a la escuela publica vasca dedica las MISMAS horas al estudio del CASTELLANO,
mal llamado español,que al EUSKERA.
Alguno dirá:¿dictadores ?,pero si han salido de las hurnas .No digo que no ,pero no cumplen ,sino todo
lo contrario ,a lo prometido  para que les eligieran.
NO va con el tema ligero como pretendia el post ,pero que a gusto me he quedado.... >:=D

Tienes mas razón que un santo...
Los Mayas seguro que conocían a Rajoy y a Wert.  ;)

Desconectado pablomaig

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: MÉRIDA, EXTREMADURA, ESPAÑA
  • HAY ALTERNATIVAS
    • Mi flickr
Re:Se acerca el fin del mundo, según el calendario Maya
« Respuesta #9 en: 23:25:29 del 07 de Diciembre del 2012 »
No creo que los conocieran, si no habrían pronosticado el fin del mundo solo para los mas "desfavorecidos" o proles, o curritos, o....., en fin ....
OMD-EM5 + EPM2 + XZ1 + OM2 + ROLLEI 35 T
Manuales: Zuiko OM 24 2.8, Sigma Miniwide II 28 2.8, Rokkor 35 2.8, Rokkor 58 1.4, Zuiko OM 135 2.8, Zuiko OM 50 macro 3.5, Zuiko OM 50 1.4,  TOKINA 500, takumar 105 2.8, zuiko om 28 2.8