Autor Tema: Edu el nuevo ;)  (Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eduardoescarti

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Cámara Lúcida
Edu el nuevo ;)
« en: 00:07:23 del 04 de Diciembre del 2012 »
Hola a todos,

formalizo aquí mi presentación como bien me ha sugerido el moderador :).

Me llamo Edu y vengo del foro de formatomedio. La verdad es que reconozco muchas caras y nicks así que ya casi me siento como en casa.

Como muchos otros, empecé con la fotografía digital con una réflex digital pero mi afición ha ido tomando forma de carrete y a día de hoy tiro todo en película.

Empecé por el formato medio pero a día de hoy tengo cámaras de gran formato, formato medio y paso universal. Lo cierto es que me encanta porque cada formato tiene su propia filosofía, su propio ritmo y manera de pensar. Además cada formato te enseña cosas diferentes.

No me dedico profesionalmente a la fotografía pero es casi como mi segundo trabajo. Cuando acaba mi jornada laboral le suelo dedicar varias horas al día y lo hago a gusto porque me apasiona.

Estoy recién aterrizado en Valencia después de estar 6 años viviendo y trabajando en Alemania, así que estoy muy descolgado del panorama fotográfico español. Espero poco a poco ir conociendo gente en mi ciudad con la que poder quedar a hablar de fotografía, ir a ver exposiciones o salir a hacer fotos.

Estoy madurando la idea de crear una especie de mesa redonda en Valencia. Algo así como quedar siempre el último jueves de cada mes en el mismo bar a hablar de fotografía y que venga quien pueda. Si un mes uno no puede, que los demás tengan la certeza de que a alguien se van a encontrar.

Espero poder aportar al foro, desde luego que ganas no me faltan.

Un saludo a todos y os deseo a todos la mejor de las luces

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Edu el nuevo ;)
« Respuesta #1 en: 00:26:14 del 04 de Diciembre del 2012 »
¡Bienvenido Edu! O, para que vayas acostumbrando: ¡Benvingut Edu!

Acomódate por aquí que el rollo de los "rollos fotográficos" nos va a muchos.

Lo dicho, bienvenido.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Edu el nuevo ;)
« Respuesta #2 en: 07:54:03 del 04 de Diciembre del 2012 »
Bienvenido Edu, disfruta del foro, ya verás que por aquí el ambiente es muy acogedor...
Un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado OCM

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Edu el nuevo ;)
« Respuesta #3 en: 08:30:38 del 04 de Diciembre del 2012 »
Bienvenido Edu, me Alegra verte por aquí también. Pero ten cuidado, que en este foro suelen dar ataques fuertes de LBA incontenibles. Te aviso para estar prevenido :meparto

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Edu el nuevo ;)
« Respuesta #4 en: 13:35:20 del 07 de Diciembre del 2012 »
¡Bienvenido al foro (de nuevo) Eduardo!

Suerte con estos proyectos que tienes en mente poner en marcha. En Valencia siempre ha habido mucho movimiento fotográfico. Por lo menos en los foros se ve, donde una parte muy importante es gente de allí

Y sobre todo, a la vida en Valencia. Después de tanto tiempo en Alemania, y tal como están las cosas... ¡ánimo!  :ok

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.