Autor Tema: Presentacion y saludos (por segunda vez... )  (Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Salamanca
Presentacion y saludos (por segunda vez... )
« en: 12:17:34 del 13 de Noviembre del 2012 »
Buenas,

Segunda presentación. Me di de alta en el foro con buenas intenciones hace un año, pero por razones varias lo fui dejando… Ahora he retomado otra vez el tema de la fotografía de negativo; centrandome en el ByN, revelado en casa (y como no tengo espacio como cuando hacía esto hace 20 años, supongo que entre las alternativas de enviar negativos a positivar en papel o escanear negativo e imprimir, me decantare por esta última…)
Ayer me llegó una Nikon FE, que con el Nikkor 50 1.8 de momento va a ser lo que utilice (hasta que pueda hacerme con un 50 1.4…) El sonido del obturador, el tacto metálico, el peso de la cámara… hacía años que no recordaba esas sensaciones. Obviamente seguiremos con la D80 como cuerpo digital, para ciertas cosas prefiero la simplicidad de darle al botón y no pensar  ;D
Ahora me estoy empapando sobre fotografía “tradicional” (se dice así?  ::-)) en varios foros, para ir aprendiendo otra vez sobre que películas han sobrevivido a la vorágine digital y son recomendables, que químicos de ByN, técnicas, etc etc etc… Respecto a los foros (nikonistas, ojodigital, leicanistas, manualens…) al tener todos un apartado de foto ByN negativo me he apuntado, lo que no tengo claro si esto es como el futbol, hay que hacerse fiel publicador en uno solo, o se puede ser asiduo a todos por igual…  :lengua
Gracias por compartir.
Saludos

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Presentacion y saludos (por segunda vez... )
« Respuesta #1 en: 12:22:57 del 13 de Noviembre del 2012 »
¡Bienvenido al foro, luin!

Espero que sigas disfrutando mucho tiempo, no sólo de tacto de esa Nikon sino también de sus resultados.  :si

Las fotos de las que estés satisfecho las puedes presentar en nuestra Sala de Exposición.

Aquí no secuestramos a nadie: pásate por ManuaLens.com cuando te apetezca, hazlo con ganas. Puedes ir a otros lados también, si te apetece en ese momento. Tú disfruta y ya está.  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Presentacion y saludos (por segunda vez... )
« Respuesta #2 en: 00:32:37 del 14 de Noviembre del 2012 »
Pues re-bienvenido.
Ya va siendo hora de que otros sigan manteniendo el nivel de mensajes diarios, que yo ya estoy cansado  :lengua

Salud.

Desconectado AlbertTRAL

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Ubicación: Mediterráneo NW
    • LFI Gallery AlbertTRAL
Re:Presentacion y saludos (por segunda vez... )
« Respuesta #3 en: 10:42:06 del 14 de Noviembre del 2012 »
Rebienvenido, Luin de Salamanca...yo también estoy calentando el motor de mi FM2 (las F4 y F5 me pesan demasiado :no )...aunque hay una japonesa de ascendencia alemana que me está guiñando insistentemente el ojo...la llaman Zeiss Ikon... :-D