Buenas . Personalmente me parece caro , le he visto mas barato. Todo lo que he escuchado de el ha sido bueno pero de primera mano no sabria decirte.Si te interesa la focal y perder la montura pk/A no es un dolor insufrible, tengo fichado por internet un super-multi-coated takumar f4 macro (m-42) mas barato , con parasol original que me da pena de verle sin usar (llevara como cuatro meses intentando buscar nueva familia el pobre )Saludos!
Si dices el que creo, lo he visto un mas barato por ebay en su version Pentax-M, pero si sin sun fundita, jaja.
Como han dicho, y pone en los enlaces de Konqueror es macro 1:2. Por ese precio te vendo mi Kiron, es 1:1 y te aseguro que peor no es
Seguro que es ese! creo que te pasé el enlace tiempo ha... Porcierto! contigo tenia que hablar , que acabo de hacer una pequeña adquisición y me encantaria ponerte los dientes largos Es mas la emoción que nada jaja.
Si, hablamos del mismo, jeje.Sorprendeme....cual es tu nueva adquisicion??
Si es el que creo ( 105mm F2.8 Macro) , es un objetivo con gran reputación ...
El tuyo es de la version K, no la M.Teoricamente creo que son iguales, aunque siempre estan mejor valorados los K que los M