Gracias Domingo, Konqueror, Joselee y Dani por vuestros comentários.
Domingo, la verdad es que estos caballos pasan todo el año fuera y no son demasiado receptivos a personas que no conocen, supongo que con sus dueños será otra cosa, además esta zona es de lobos y no lo digo en sentido figurado, están a unos 1700 metros de altitud y siempre se ha dicho que es un paso natural de los lobos, por lo que supongo que las mamas extreman los cuidados con sus pequeños.
konqueror, estoy de acuerdo contigo, la belleza de estos animales resalta aún mas si cabe en paisajes así en plena naturaleza.
Joselee, no sabía muy bien si dejar la foto a su tamaño normal o aplicar algún recorte, al final probé este formato cuadrado y no me disgustó, el único recorte es a lo ancho conservando el alto original de la foto, probaré tu sugerencia a ver que tal queda.
Dani, Los verdes de esta zona tienen mucho carácter y aunque ya no hay bosques a esta altura si que hay bastante diversidad tonal. La Dp1 en ese aspecto creo que clava los verdes, cosa que no consigo hacer nunca con los azules a los que me cuesta mucho sacarles jugo con la pequeña Sigma.
Un saludo.