Gracias, realmente los resultados están bien, como dato decir que están escaneados a 2400 y sin dobles pasadas ni nada de eso, por lo que se podría sacar más calidad supongo, o por lo menos más resolución. Pero hacerlo a máxima calidad puede triplicar el tiempo de escaneado o más. Yo realmente lo que busco es algo que me permita ver los carretes mejor que con la hoja de contactos y ya de paso tenerlo archivado digitalmente con un mínimo de calidad, pero no necesito calidad de impresión ya que para eso tengo la ampliadora y otro problema es escanear los de 120, y escáneres de este tipo y precio sólo los hay de 35mm. Por eso creo que el mejor método va a ser hacerlo con la cámara.
De esos pequeños me dejaron uno, y dan muy mala calidad, pero si que son rápidos ya que hacen una foto en vez de escanear. Hombre por 30 pavos si que se puede probar, estaré atento a ebay, a ver si sale alguna ganga ya que no me corre ninguna prisa.
[...]tienes el problema de que no se pueden usar con formato 120 , por otra parte desconozco si existen fuelles que puedan usarse con un fotograma de medio formato .[...]