Jajajajajaja... es muy bueno (como practicamente todo lo de Scott Adams). Gracias.
En cuanto a la interpretación... yo acabo de "comprobar" eso mismo en mis hilos (identico hilo abierto en 3 grupos de Flickr y 2 foros) de consulta al respecto del pago de una compra a Olympusmarket en eBay.
En principio todas las opiniones son bienintencionadas, pero luego ves que hay quién no se remite a la consulta (planteada creo yo, muy concretamente, incluso con preguntas muy dirijidas), quién dice algo sobre ello pero enseguida se va por "los cerros de Úbeda", quién no tiene el "perfil requerido" pues se pedía la participación de quién hubiera hecho compras a ese vendedor etc.
En fin que en efecto, el "tener" una opinión sobre algo ya parece que "da derecho" ó lo que es peor "obliga" a darla "siempre" y "en "todo lugar" aunque no haya sido muy madurada, no se ajuste al caso ó incluso No tenga nada que ver con el tema (lo que sería el caso extremo).
En fin, en lo positivo de Internet tiene su origen también su principal defecto, en "la libertad de expresión", que por supuesto, es un "tesoro a defender"que resulta muy fácil de disfrutar, pero que a muchos les resulta dificil de ejercitar con responsabilidad, sensatez y respeto.
La opinión es como el c_l_, que todos tenemos uno pero que eso no nos da derecho a ir c_g_nd_ por todas partes y a todas horas.