Autor Tema: Son realmente ofertas las ofertas de Oooferton?  (Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eduar249

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Azuqueca de Henares
Son realmente ofertas las ofertas de Oooferton?
« en: 15:31:44 del 03 de Julio del 2012 »
Para todos aquellos que andamos pillando por la Web ofertas de camaras o accesorios fotograficos queria hacer un comentario para alertar a los compañeros sobre las compras en Oooferton.

Aunque ya tuve varios problemas con ellos en algunas compras, he vuelto a tropezar con la misma piedra. Un poco la culpa es mia.

Hace unos dias publicaron esta oferta:



La verdad que me parecio muy interesante y me compre 3, que es el maximo que permitian por usuario.

Cuando me llegan, me llegan en un sobre de esta manera:



Es decir, sin blister, sin proteccion, sin nada.
Pero no eran CLASE 4 como ellos lo habian promocionado sino CLASE 2 (Mas lentas)

Y el otro problema es que venian con una especie de resina o pegamento que es dificil sacar. Pero que hay que sacarle si o si porque sino no entran en la camara.



En esta foto se puede ver mas de cerca.

Reclame, mas que nada por el tema de la velocidad.
Me dijeron que me daban un bono de 6 euros para futuras compras para compensar el error... bueno, algo es algo no?

Por eso son realmente ofertas las ofertas de Oooferton???

Me llama la atencion la cantidad de comentarios negativos que hay de Oooferton, ya sea en Ciao, Facebook, etc.

Aunque se dice que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, espero ya no repetir estas historias con ellos.

Es mejor andarse con cuidado.

Un saludo